-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- HP Officejet pro 7740 NO RECONOCE NINGÚN DISPOSITI...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP Officejet pro 7740 NO RECONOCE NINGÚN DISPOSITIVO
el 19-08-2017 03:53 PM
ESTOY CANSADA DE QUE LA IMPRESORA NO SE CONFIGURE. Lejos de facilitarme las cosas me hace rabiar.
Las bandejas de papel por más que las configuro no reconocen el tipo de papel. Si mando imprimir n carta lo imprime en doble carta y viceversa.
El escaner no me lo reconoce, y el software que incluye no me sirve de nada porque siempre dice que la impresora no está disponible, o que está apagada, o qu eno hay ningún dispositivo en red.
Ni de manera inálambrica ni manual se ha podido enlazar a ninguno de mis ordenadores, por favor ya respóndame como solucionarlo!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP Officejet pro 7740 NO RECONOCE NINGÚN DISPOSITIVO
19-08-2017 04:22 PM - editado 19-08-2017 04:23 PM
Si ya estás cansada, por lo menos, hubieras escrito antes, para saberlo.
1) Intenta primero, con las soluciones, que se brindan, desde ... https://support.hp.com/mx-es/product/hp-officejet-pro-7740-wide-format-all-in-one-printer-series/768...
Si no lo solucionas, desinstala todo, lo que tengas instalado, de la impresora incluídos los registros, e instala nuevamente todo, desde ...

40.11 | 171.2 MB | 28 de jul. de 2017 | Descargar | |
Tipo: Controlador-Software de instalación del producto Versión: 40.11 Sistemas Operativos: Windows 10 (64 bits) Fecha de lanzamiento: 28 de jul. de 2017 Nombre de archivo: OJ7740_Full_WebPack_40.11.1148.exe (171.2 MB) Descripción: La solución de software de funciones avanzadas incluye todo lo que necesita para instalar y utilizar su impresora HP. Este paquete de software incluye el conjunto completo de controladores, el instalador y software opcional. |
40.11 | 66.4 MB | 28 de jul. de 2017 | Descargar | |
Readiris Pro 14 build 7941 | 221.0 MB | 21 de ene. de 2016 | Descargar | |
EDWINXPP1N002.1729E.00 | 62.3 MB | 16 de ago. de 2017 | Descargar | |
5.3 | 31.4 MB | 2 de may. de 2017 | Descargar | |
5.0.0.083 | 10.1 MB | 4 de may. de 2017 | Descargar | |
Utiliza para la instalación, un cable USB2.0, de alta velocidad, de 1,80mt.(6'), de longitud.
No olvides, una vez instalada, configurar a la impresora, como predeterminada.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad