cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 1 de 29
2.022
Reportar Mensaje

HP Officejet Pro 8610 no funciona la conexion inalámbrica

HP Officejet Pro 8610
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos

Tengo una impresora HP Officejet Pro 8610 y no le funciona la conexión inalámbrica, De un día para otro ha dejado de funcionar. No se conecta a internet y no encuentra ninguna red.

Etiquetas (1)
28 RESPUESTAS 28
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 29
Reportar Mensaje

HP Officejet Pro 8610 no funciona la conexion inalámbrica

Hola @Jomaps77 

 

Pruebe a restablecer los valorescde la red

 

Para restablecer la impresora a la configuración original de red

1.

Desde el panel de control de la impresora, toque y deslice el dedo por la pantalla, toque

Configurar y luego toque Configuración de red.

2.

Toque Restaurar val. predet. y, a continuación, toque Sí.

Aparecerá un mensaje indicando que los valores predeterminados de red se han restaurado.

3.

Toque Aceptar.

4.

Imprima la página de configuración de red y verifique que esta configuración se haya

restablecido


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 3 de 29
Reportar Mensaje

HP Officejet Pro 8610 no funciona la conexion inalámbrica

Buenas 

Gracias por tu respuesta

 

Ya he hecho lo que has dicho, pero en este punto no aparece el mensaje de que "los valores predeterminados de red se han restaurado." y tampoco para darle aceptar

 

La impresora sigue igual, no encuentra ninguna red inalámbrica, está varios minutos buscando redes inalámbricas y después de bloquea.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 29
Reportar Mensaje

HP Officejet Pro 8610 no funciona la conexion inalámbrica

Hola @Jomaps77 

 

Pruebe ha usar esta herramienta a ver si puede detectar el problema.

 

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 5 de 29
Reportar Mensaje

HP Officejet Pro 8610 no funciona la conexion inalámbrica

Buenas

Ya probé con el Printscandoctor y nada, hizo una prueba de impresión y todo correcto, no detectó que la impresora la falla la conexión inalámbrica. La tengo conectada actualmente por usb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 29
Reportar Mensaje

HP Officejet Pro 8610 no funciona la conexion inalámbrica

Hola @Jomaps77 

 

Si usted entra al router de su conexion , ve que este alli detectado el ip de la impresora ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 7 de 29
Reportar Mensaje

HP Officejet Pro 8610 no funciona la conexion inalámbrica

Es que el problema es que la impresora no detecta ninguna red, está buscando las redes inalámbricas durante varios minutos y se queda bloqueada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 8 de 29
Reportar Mensaje

HP Officejet Pro 8610 no funciona la conexion inalámbrica

Hola @Jomaps77 

 

Vamos a restablecer los valores de fabrica, osea como llego su equipo configurado. Pero tambien tengo la duda que quizas en su router no  este configurado a no dar mas de un cierto numero de conexiones, no se cuantos equipos tiene usted conectado a su router, y si el router es de la empresa de internet o es un router suyo en puente con el router de la empresa de internet.

 

En fin hagamos estos pasos

 

1. Desde la pantalla del panel de control de la impresora, oprima y deslice el dedo por la pantalla y
luego oprima Configurar.
2. Oprima Herramientas.
3. oprima Restaurar valores predeterminados y, a continuación, oprima Sí.
Aparecerá un mensaje indicando que los valores predeterminados de la impresora se han
restaurado.
4. luego Aceptar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 9 de 29
Reportar Mensaje

HP Officejet Pro 8610 no funciona la conexion inalámbrica

Buenas

A lo que me dices del router, no puede ser, ya que el problema no es que no detecte mi red, es que no detecta ninguna, esta un buen rato buscando redes y después se queda bloqueada.

Ya la he resturado a fábrica, y ahora donde pincho en la antena para conectar a la rec y me aparece este mensaje:

"las capacidades de red integradas se han desabilitado. Contacte con el administrador o la persona que le instaló la impresora"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 10 de 29
Reportar Mensaje

HP Officejet Pro 8610 no funciona la conexion inalámbrica

Hola @Jomaps77 

 

Intente eso en la pantalla de la impresora

 

Configuración >  luego red > restaurar valores predeterminados

 

y luego lea este documento por favor

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02468390


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación