-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- HP Officejet Pro 7730
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP Officejet Pro 7730
el 05-03-2019 07:35 AM
hola buenos dias compre esta impresora para reyes pero mi problema es que la compre para imprimir en A3 y los folios los meto estirando el cajon como dice las instrucciones una vez que meto el cajon se encoje a su tamaño y entonces los folios se arrugan se atasca y no sale bien, si dejo el cajon en su tamaño de A3 no imprime pone cajon abierto entonces la verdad esque no imprime el folio.la medida de los folios son 297 por 420 segun lo de la impresora es 29,7 por 43,18 se supone que el cajon es mas grande que el folio pero creo que es mentira me da problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP Officejet Pro 7730
el 06-03-2019 09:54 AM
Hola ferypau,
este modelo de impresora sí es apto para imprimir en tamaño A3.
Esa bandeja donde se coloca el papel es extensible, por lo que hay que pulsar un botón que aparece junto al indicador de una flecha azul en el extremo de la derecha y ajustarla al tamaño A3. Después, a la hora de cerrar la bandeja cuando ya hemos colocado el papel queda una parte sobresaliendo pero está cerrada igualmente.
En el siguiente manual encuentra la información desde la página 15 hasta la 19. Justo en la página 18 explica donde pulsa para hacer extensible la bandeja
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05681649
Un saludo,
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP Officejet Pro 7730
el 07-03-2019 10:05 AM
Aún no he tenido respuesta de su parte. Por favor hágame saber si el problema se ha solucionado o si necesita ayuda adicional.
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP Officejet Pro 7730
el 08-03-2019 10:52 AM
No he tenido respuesta de su parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contácteme nuevamente si aún necesita ayuda.
Soporte Técnico HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad