cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 3
67
Reportar Mensaje

HP OFFICEJET PRO 8620 cambio cabezal - Repuesto - BsAs Oeste - Argentina

HP OFFICEJET PRO 8620
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una  HP OFFICEJET PRO 8620 de no mas de 2 años que andaba perfecta, siempre cartuchos originales, la use poco, solo cambie 2 veces el juego de cartuchos y luego me salió un mensaje Error message 0xc19a0003, sobre el cabezal, segui todos los pasos que me comentario por esta comunidad y nada funciono (trabajo en IT algo entiendo). La lleve a un service técnico cerca de mi domicilio donde confirmo que es el cabezal el que esta dañado y no tiene repuestos. También me dijo que estos modelos de HP les falla a la mayoría el cabezal, lo cual parece cierto porque en Mercado Libre venden varios modelos sin el cabezal, siendo un modelo no barato y cuyo costo de cartuchos supera al valor de la impresora (en Argentina) apelo a la comunidad para que me de una opinión de esto y si me pueden guiar con un service técnico en Buenos Aires Zona Oeste Argentina o CABA en su defecto. Dado que HP Argentina parece no existir. Mi idea es repararla, es una buena maquina muy completa.

Eugenio Puente

Eugenio Puente
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,489 2,209 8,574
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @charly810 ,

Prueba con hacer una limpieza del cabezal de cartuchos, con los pasos del siguiente video:

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por tu pronta respuesta ferRX. Pero si lees mi post ya probé anteriormente con lo que recomiendas y estoy en otro camino ahora. Muchas gracias.

Eugenio Puente
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación