cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
778
Reportar Mensaje

HP OFFICEJET 3830 NO IMPRIME DESDE CORREO ELECTRONICO

HP OFFICEJET 3830
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

mi marido mandaba desde su oficina documentos a imprimir en la impresora de casa, HP OFFIJET 3830, usando el correo electrónico que envía el documento directamente desde el pc a la impresora. Recientemente, cambiamos el router de casa y cambiamos en la impresora la red, para poner la red nueva. Desde entonces, mi marido envia el documento, le llega el correo electrónico en  el que avisa que la impresora lo ha recibido,pero sin embargo no se imprime absolutamente nada. Todas las demás funciones de la impresora funcionan correctamente, la conectividad es perfecta. ¿Qué puede pasar? Gracias 

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP OFFICEJET 3830 NO IMPRIME DESDE CORREO ELECTRONICO

Bajo la nueva red entre a la consola del impresor digitando su IP en un navegador. Si no conoce usuario y contraseña digite admin sin contraseña, busque entre las opciones lo referente al tema, revise la configuración IP del impresor, que tenga configuración correcta según la familia de IP que maneje el nuevo router, un gateway o DNS incorrecto le va a evitar salir al impresor, aunque usted localmente no sienta que hay problemas porque está en su misma red local.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP OFFICEJET 3830 NO IMPRIME DESDE CORREO ELECTRONICO

Hola, no soy muy experta ... 

he entrado en la consola de la impresora.  No me ha pedido clave en ningún momento.. No veo la configuración IP. Pone GENERAL Resumen de la red. Autentificación WPA2,  DNSV4 DHCP y  otras muchas cosas que no entiendo... en el router pone WPA2 PSK. No tengo ni idea, la verdad .. . 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP OFFICEJET 3830 NO IMPRIME DESDE CORREO ELECTRONICO

En resumen de red podria estar la dirección, el gateway debe ser de la misma familia. el mismp gateway de los otros equipos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP OFFICEJET 3830 NO IMPRIME DESDE CORREO ELECTRONICO

Hola, es que no sé  que es el Gateway, ¿con que otro nombre puede venir? GRACIAS 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP OFFICEJET 3830 NO IMPRIME DESDE CORREO ELECTRONICO

Espero logres ubicarte, la dirección IP del impresor debe ser de la misma familia del router actual -podría tener aun la familia previa, es solo una posibilidad.

 

IP ejemplo: 10.10.1.4

masc 255.255.255.0

Gateway: 10.10.1.1 (debe ser la IP lan del router porque por esa interfaz salen todos al internet en ese router)

DNS: 10.10.1.1

 

Aqui te ponga 10.10.1.1 pero es solo un ejemplo, lo tuyo puede ser otro valor. No hay problema que pongas esos valores acá en el foro porque son familias privadas que todo mundo usa casi las misma.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP OFFICEJET 3830 NO IMPRIME DESDE CORREO ELECTRONICO

A  ver... me siento un poco inútil... 

La IP tienen los dos la misma excepto los últimos números, después del ultimo punto. 

La máscara de subred es la misma. 

Las DNS tb son iguales.

Lo que aparece como Gateway en el router aparece como pasarela determinada en la impresora... no sé si estos términos significan lo mismo... si fuera así, parece que estaría bien, no? 

 

Puede ser algun cortafuegos que tenga el pc de mi marido que, por el motivo que fuera, no impedia el tema del email antes y lo haga ahora, al cambiar de router a uno más moderno? 

Gracias 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación