cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
469
Reportar Mensaje

HP M176n no detectada

HP LaserJet M176n
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Por un lado, al intentar instalar el software de la impresora, éste no se acaba de instalar correctamente, dando un mensaje de error (adjunto captura). Después de formatear el equipo, me permitió realizar la instalación del software del producto e imprimir correctamente, con los drivers de la impresora. Sin embargo, después de apagar el PC, si bien los drivers continuaban instalados, la impresora no era detectada por el equipo, apareciendo un mensaje de error a la hora de imprimir un documento, advirtiendo de que no se encontraba ninguna impresora instalada en el equipo. Sobra decir que la versión de los controladores que estoy instalando es la oficial que se encuentra en la página web de HP.

 

error.PNG

 

Por otro lado, a la hora de imprimir un PDF o un Word, me detecta la impresora, pero aparece la extensión PCLmS al final, en lugar de detectar la impresora de la manera habitual. Adjunto captura.

 

error2.PNG

 

Cuando imprimo en Word, me aparece el siguiente mensaje:

erro3.PNG

 

Necesito urgentemente una solución, ya que la impresora la utilizo para mi trabajo.  Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP M176n no detectada

Hola.

Bienvenido al foro Alberthf .

Utilice:https://support.hp.com/pe-es/document/c01824066


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación