cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
932
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet Profesional P1102w Presenta problemas en la RED WiFi

HP LaserJet Profesional P1102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día tengo la impresora HP LaserJet Profesional P1102w conectada por red inalámbrica (Wifi) pero presenta los siguientes problemas espero me puedan ayudar, de antemano gracias.
1- impresora está configurada con una IP fija.
2- la impresora deja de imprimir sin razón aparente hasta que apago y prendo la impresora empiezan a salir los trabajos que se enviaron. (El reinicio se tiene que hacer una o dos veces al día)
3- se manda ping a la IP fija y responde pero para ver la impresora en el web browser con la IP fija, no puedo ver la información de la impresora como si NO estuviera en la red hasta que se apaga y prende empiezan a salir las impresiones y puedo visualizar la configuración desde el web browser.
4- en ocasiones queda parpadeando el led que esta junto a la X sin que salga la impresión hasta que se cancela oprimiendo dicho botón con la X y empiezan a salir las impresiones. Este error no me preocupa pero me gustaría saber por qué se queda en ese estado.
5- Una ocasión que ya no se pudo imprimir se cambió la IP fija sin que realizara dicha operación, me di cuenta ya que saque la hoja de configuración oprimiendo la letra X por tres segundos y vi que la impresora ya no tenía la IP fija que se había configurado inicialmente por lo que tuve que reiniciar de fábrica para configurar nuevamente la IP fija que le había configurado inicialmente y ya se viera en la red.
6- cuando tengo problemas ocupo el (HP print and scan doctor) si no la puedo ver por el web browser igual no la puedo ver por esta herramienta pero cuando está funcionando y mando el test de buscar y reparar problemas de impresión me manda mensaje que reparo el problema de coincidencia con el puerto (pero no sé a qué se refiere de coincidencia con el puerto) y efectivamente mando a imprimir sin problemas.
7- esta impresora está configurada para que puedan imprimir desde 10 equipos diferentes.

Bueno agradecería me pudieran ayudar con estos problemas que presenta la impresora, les mando un saludo cordial.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro Maestro
Maestro
73 3 40
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Le recomiendo que pruebe lo siguiente: 

1. Vuelva a ejecutar el Técnico de impresión y escaneado HP 

Puede encontrar cómo realizar todos estos pasos en el documento: 

Un paso adicional al documento es revisar que el Firewall de las computadoras no estén impidiendo que se imprima a través de la red. Sugiero desactive el Firewall temporalmente para revisar si eso soluciona el problema.

Si despúes de realizar los pasos mencionados anteriormente su impresora sigue funcionando de forma irregular puede encontrar más soluciones en el Centro de impresión inalámbrica de HP:

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Maestro Maestro
Maestro
73 3 40
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Le recomiendo que pruebe lo siguiente: 

1. Vuelva a ejecutar el Técnico de impresión y escaneado HP 

Puede encontrar cómo realizar todos estos pasos en el documento: 

Un paso adicional al documento es revisar que el Firewall de las computadoras no estén impidiendo que se imprima a través de la red. Sugiero desactive el Firewall temporalmente para revisar si eso soluciona el problema.

Si despúes de realizar los pasos mencionados anteriormente su impresora sigue funcionando de forma irregular puede encontrar más soluciones en el Centro de impresión inalámbrica de HP:

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Hecmango por las recomendaciones estoy haciendo pruebas con la opcion 4. Verifique los ajustes del canal que utiliza el enrutador, ya que el problema es que se pierde la com...

Esta semana estare haciendo pruebas con el  canal 6, espero que con esto ya no se pierda la comunicacion de la impresora con la red wifi y no tenga que estar reiniciando la impresroa.

cuando terminde realizar las pruebas les comentare que paso.

Saludos.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Hecmango

Las pruebas de funcionamiento salieron satisfactorias la opcion 4, es lo que me faltaba cambiar el canal al 6

"4. Verifique los ajustes del canal que utiliza el enrutador, ya que el problema es que se pierde la com...

En estas dos semana ya no reinicie la impresora y los usuario no reportaron mas problemas de impresion.

Saludos.

Maestro Maestro
Maestro
73 3 40
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me alegra haber ayudado.

Saludos Cordiales.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación