cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
86
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro P1606dn no imprime de una VLAN a otra

HP LaserJet Pro P1606dn
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos, desde hace dos dias busco solucion a un problema que jamas habia tenido antes: en mi empresa cambianos los equipos de windows 7 a windows 10 profesional y en uno de los pisos tenemos dos VLAN en una de ellas (por nombrar tiene la direccion de red "10.7.96.X" y es en la que esta instalada la impresora en red y la direccion de red "10.7.97.X" que es la VLAN donde estan instalados los 3 equipos con problemas). resulta que anteriormente habian equipos con windows 7 64bit y todos imprimian sin inconveniente, pero ahora, los 3 equipos de la vlan distinta reconocen la impresora, llegan a ella atravez de pin pero l momento de imprimir arrojan error y no imprime ni la pag de prueba. debo señalar que descarge las aplicaciones de soporte y deteccion de errores de hp y una de las aplicaciones me mostro que el controlador estaba desactualizado y me dio un link para descargar el controlador actualizado, pero era el mismo. alguna idea de cual seria el problema?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro P1606dn no imprime de una VLAN a otra

Pruebe agregar manualmente el enrutado de la otra red.

cmd> route add (destino) (mascara) (gateway)

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación