cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
117
Reportar Mensaje

HP LaserJet M402 "Imprime duplicados"

LaserJet M402
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo el modelo mencionado instalado mediante red, al principio funcionaba bien, pero hoy me encontre que si mando imprimir un archivo pero solo elijo X numero de paginas y no todo el archivo, me manda impresiones que yo jamas le ordene. No se si me explique, un ejemplo seria que tengo un archivo de Word que contiene 4 paginas, yo solo quiero imprimir la pagina 1 y que salgan 2 copias de esa pagina, pues no salen esas 2 copias, salen el doble. Ya restaure el equipo a configuracion de fabrica, borre la impresora del equipo, probe en otro equipo y hace exactamente lo mismo. AYUDA!!  

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola Isaac_Solorzano

Con mucho gusto te puedo ayudar, para revisar el inconveniente, puedes revisar el inconveniente con mas de una copia.

Adicional, instala el siguiente software.

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL61821/lj-149219-x/HP_LJ_Pro_M402-M403_PCL6_v3_Full_Soln...

Saludos.,

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola, eh descargado el archivo del link que me compartes y me arroja el mensaje de que el "software no es compatible con esta version de Windows" me meti a la pagina de drivers de HP y baje otros mas de diferente de arquitectura y me dice lo mismo, no me deja instalar ninguna version, todo estara bien con los drivers ???

Soft_no_comp.jpgDesca.jpg

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la información, ¿Qué versión del sistema operativo tiene el PC instalado?

Saludos.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Windows 10 pro x64, baje el driver que le corresponde de la pagina de HP y aun asi me sigue saliendo esa ventana. 

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Comprendo, te recomiendo probar instalar el software en otro PC con un sistema distinto, o revisa si es necesario el realizar una recuperación de sistema en tu PC.

Saludos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación