-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- HP LASERJET PRO M426FDN - ESCANER DOBLE CARA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP LASERJET PRO M426FDN - ESCANER DOBLE CARA
el 09-10-2017 11:34 AM
Hola,
Resulta que adquirí esta multifunción, el cual imprime i fotocopia a doble cara sin ningún problema.
La duda me surge a la hora de escanear, no encuentro para que me lo haga a doble cara.
Es posible que no escanee a doble cara, pero que si haga fotocopias a doble cara?
Me parece muy raro, ni en la aplicación HP SCAN, ni a la hora de escanear directamente desde la multifunción en carpeta de red sale la opción de escanear a doble cara.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-11-2017 07:05 AM
Hola,
¿dices que no tienes la opción de marcar que el original es a doble cara?
Ten en cuenta que en un escaneo no se puede indicar las caras. Tu PC solo te mostrará una cara.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-11-2017 02:52 PM
Como no se va a poder indicar que haga el escaneo a doble cara.... no tiene sentido ninguno.
Sin faltar y agradeciendo la molestia, es mejor no dar una solución sin saber del tema, ya que puede dar a la confusión.
De todos modos ya te comento que hablando con el servicio de HP, me han dicho que es un problema que tiene este modelo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-11-2017 07:16 AM
Hola,
cuando escaneas por la bandeja automática puedes elegir que el original es a doble cara en la opción de Origen esc. -> ADF-> Doble Cara.
Acabo de estar con el equipo que me comentas, le he actualizado el firmware.
En la página de HP puedes encontrar el firmware del 20170728.
Se trata de un ejecutable iniciado en un pc con la impresora instalada, tarda 5 minutos.
Luego con las indicaciónes: Escaner -> destino que sea (correo, carpeta red, etc.) -> Config -> Origen esc. -> ADF (bandeja superior)-> Doble Cara
No hay perdida. Solo parece que le indicas al equipo dónde buscar el documento a escanear pero si le indicas en la bandeja superior pasa a un menú donde puedes elegir entre 1 cara o 2 caras.
Espero que te sea de ayuda.
Agradeceré un Kudo si es así 🙂
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad