cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
23 2 6
Mensaje 1 de 4
197
Reportar Mensaje

HP Instant Ink

HP DeskJet 3630 All‑in‑One Pri
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Sé que el plan comienzas al instalar los cartuchos Instant Ink, pero desconozco si tengo algun tiempo maximo para la primera instalación. Todavia no agote los anteiores y no suelo imprimir mucho- Gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 538
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP Instant Ink

Hola!

Instant ink empieza a funcionar en el momento que haces el registro. Antes de que se te acaben los cartuchos actuales, recibirás los nuevos.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
23 2 6
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP Instant Ink

Nio preguntaba eso, los cartuchos que ahora tengo no son Instant Ink. Ya recibí los primero. Pienso agotar los anteriores (normales). La pregunta es : ¿Tengo algun plazo para instalar los recibidos?. O no importa

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 538
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP Instant Ink

Hola!!

Hay cartuchos que vienen preparados para tener este servicio y en el momento que haces el registro, "se transforman en cartuchos instant ink".

Comprueba tus cartuchos, estos a los que me refiero, traen en la etiqueta Ready for instant ink.

Si tienes mas dudas con este servicio, puedes contactar de manera telefónica: http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación