cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 4
1.886
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP GT5820 solo imprime escala de grises

HP GT 5820
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola! Hace muy poco tiempo compré una impresora GT 5820. Instalé todo como corresponde y la comencé a utilizar normalmente. Funcionaba perfectamente, pero... cada cierto tiempo, mandaba a imprimir algo y me salía en escala de grises. Una aclaración: no es que no imprima todo lo que está en colores, sino que reemplaza los colores por la tinta negra.

 

Si mando a imprimir una hoja de prueba, sale todo bien. Pero, sinceramente, me está poniendo lo pelos de punta. Gasté un montón de tinta negra por este error, sumado a que gasté hojas de calidad fotográfica (bastante caras) y, sinceramente, tampoco me da mucha confianza imprimir con esta impresora sabiendo que no sé si lo que saldrá estará en color o si a la impresora se le va a cantar la gana imprimir en blanco y negro y ya.

 

En fin, necesito una solución a este problema. Una solución efectiva. La impresora salió bastante cara como para que tenga un problema como este. Ya probé ingresar en la configuración de la misma y, en ningún lado, me ofrece la opción de imprimir en color o escala de grises. Es más, jamás toqué ese tipo de configuración.

 

Espero una respuesta. Desde ya, muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP GT5820 solo imprime escala de grises

Hola. Muchas gracias por intentar solucionar mi problema, pero no. No es problema de los cabezales de impresión. Están en perfectas condiciones. Lo puedo comprobar porque, al imprimir una página de prueba (desde la configuración) imprime a color.

 

De todos modos ya solucioné el problema. Tuve que reinstalar la impresora. Lo que me pregunto es: ¿a qué vino ese error? ¿qué me garantiza que en algún momento crucial esta impresora no me falle de la misma forma? eso me genera cierta desconfianza. Lo importante es que ya puedo imprimir a color. Si vuelve a suceder, avisaré por este medio.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP GT5820 solo imprime escala de grises

Hola PabloSC buen día. 

 

 

 

Puede ser un problema de los cabezales de impresión. 

 

Te sugiero seguir el documento que te comparto a continuación. 

 

 

https://support.hp.com/co-es/document/c05304542

 

 

Importante realizar limpieza y calibración de los cabezales. 

 

 

De igual manera abre la puerta de acceso a los cartuchos y revisa en las mangueras por donde pasa la tinta que no tengan fugas de tinta, es decir que no estén en blanco. 

 

 

De ser así, o bien, si después de los pasos el problema continúa, contacta a Soporte Técnico para que puedan validar tu garantía en caso de contar con ella. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP GT5820 solo imprime escala de grises

Hola. Muchas gracias por intentar solucionar mi problema, pero no. No es problema de los cabezales de impresión. Están en perfectas condiciones. Lo puedo comprobar porque, al imprimir una página de prueba (desde la configuración) imprime a color.

 

De todos modos ya solucioné el problema. Tuve que reinstalar la impresora. Lo que me pregunto es: ¿a qué vino ese error? ¿qué me garantiza que en algún momento crucial esta impresora no me falle de la misma forma? eso me genera cierta desconfianza. Lo importante es que ya puedo imprimir a color. Si vuelve a suceder, avisaré por este medio.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP GT5820 solo imprime escala de grises

Esto pudo haber sido por alguna actualización que se haya realizado en el sistema y causó conflicto en el controlador de impresión. 

 

 

En la páigna de prueba se imprimía correctamente ya que al realizarla es una manera directa de probar la impresora, sin utilizar las propiedades del controlador. 

 


Esto es raro que suceda, sin embargo, en algunas ocasiones puede ocasionar alguna actualización que no se termine de instalar de forma correcta. No te preocupes, en caso de que se presentara nuevamente la falla, puedes corroborar si fue a raíz de alguna actualización o bien, algún programa incompatible con el sistema. 

 

 

De igual manera PabloSC quedo a tus órdenes cualquier consulta.

 

 

Dado que se ha solucionado el problema con la reinstalación del controlador, si lo consideras oportuno puedes marcar el hilo como solucionado para ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación