cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
45
Reportar Mensaje

HP ENVY 5000 series no imprime jpg y no se conecta a hp smart

Microsoft Windows 10 (32-bit)

De un día para otro mi impresora ENVY 5000 series dejó de imprimir fotos o documentos jpg., he probado todo lo que he podido encontrar por internet, desde cambia a deskjet 6980, hasta restaurarla de fábrica y no soy capaz.

Aparte de eso también cambié recientemente de móvil y en la app de Hp smart aparece como no disponible, le doy a olvidar y a buscar de nuevo y ya no aparece pero en cambio he hecho todas las comprobaciones de que esté conectada online y está todo correcto.

Si me podeis ayudar sería maravilloso ya que solo tiene 3 años y hasta ahora ha funcionado perfectamente.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,606 6,353 12,784
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP ENVY 5000 series no imprime jpg y no se conecta a hp smart

Estimado @Tamaraestfer 

instale los siguientes controladores y pruebe

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/EN5000/EN5000_Full_WebPack_44.4.2679.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación