-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Re: HP ENVY 4527, Err de protección
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP ENVY 4527, Err de protección
el 20-04-2020 06:16 AM
Impresora ENVY 4527, me da error de protección al intentar acceder a las preferencias de impresión. Err 0xe06d7363. Dice que las hojas de propiedades de la aplicación pueden no funcionar bien. Alguna idea de cómo resolverlo???
Gracias,
Mikel
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2020 03:14 PM
Hola @MikelThor !
Con gusto te puedo ayudar,
¿Has probado reinstalar la impresora?
En caso de no reinstalar la impresora.
por favor elimina la impresora de Dispositivos e impresoras.
Desinstala el controlador de Programas y características.
Elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera:
Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit
Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.
En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
>System
> CurrentControlSet
>Control
> Print
>y borras la carpeta de la impresora
Reinicias el PC.
Descarga la aplicación https://www.microsoft.com/store/apps/9wzdncrfhwlh
Lo ejecutas, sigues los pasos para la instalación de la impresora y pruebas la funcionalidad.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-04-2020 09:37 AM
Epa,
Gracias por tu respuesta. Después de hacer lo que me indicas, desinstalando todo, incluso el registro de impresoras, y volviéndolo a instalar, me pasa lo mismo. La primera vez que accedo a las propiedades de impresión va bien. Pero si vuelvo a entrar en ellas me salta el error.
Se trata de un portátil nuevo y no consigo que funcione. Tengo otro portátil viejo en el que no me da ningún problema. No hay forma y no lo entiendo.....
Yo ya no sé que más hacer. .......
Mikel
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2020 02:54 PM
Entiendo, confirmamos que no es una falla de la impresora y es del sistema del equipo.
Ya que me confirmas funciona sin problemas en otro equipo.
¿Qué marca es el equipo y sistema tiene?
Saludos!!