cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
95
Reportar Mensaje

HP ENVI 5032 apagado automatico no funciona

HP ENVI 5032
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

tengo desde hace algunos días una impresora HP ENVI 5032

antes disponia de una HP DESJET2130, y tenia la funcion de pagado automatico a un cierto tiempo

y estoy intentando configurar en mi impresora esta misma opcion y no hay manera

me sale la opcion de suspension a 5/10 o 15 min, pero la suspension no apaga la impresora.... que es lo que quiero

"urgando" en mi app de servidor web de impresion encuentro un apartado : GESTION DE ENERGIA__ DESACTIVACION AUTOMATICA...y me sale un desplegable en GRIS( no me da opcion de cambiarlo)  con un tiempo de 2 horas. pero esto no funciona

alguna sugerencia?

gracias de antemano

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
45,746 6,874 13,757
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Javiermisteleco 

por favor vea la pagina 3 del manual si lo puede ayudar. Este se activa predeterminadamente después de 2 horas, las otras opciones es para suspender el equipo y consuma menos energia

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05644441 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
64,613 6,377 13,696
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Javiermisteleco .

Su impresora dispone una opción de apagado automático.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector Rector
Rector
45,746 6,874 13,757
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Exacto @GOLD_MASTER  como le indique, y le puse el manual, pero esta no se puede configurar el equipo apaga en 2 horas sino se usa tal como indica el manual, solo puede configurar la suspension del equipo para que consuma menos energía, una vez configurado eso, el equipo si durante 2 horas no se usa se apaga automáticamente.

--------------

Esta función desactiva la impresora tras 2 horas de inactividad, para ayudar a reducir el uso de energía. El Apagado automático apaga la impresora por completo. Presione el botón de encendido para volver a activarla. Si la impresora admite la función de ahorro de energía, Auto-Off se activa o desactiva automáticamente según las capacidades o las opciones de conexión de la impresora. Incluso cuando el Encendido automático está deshabilitado, la impresora entra en modo de suspensión después de 5 minutos de inactividad para reducir el consumo de energía.

● El Apagado automático está activado cuando la impresora está encendida, si la impresora no tiene red, capacidad de fax o Wi-Fi Direct, o no está utilizando estas capacidades.

● El Apagado automático está desactivado cuando la capacidad inalámbrica o la función Wi-Fi Direct de la impresora está encendida o cuando una impresora con fax, USB o capacidad de red Ethernet establece una conexión de red Ethernet, USB o fax.

----------------

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Rector Rector
Rector
64,613 6,377 13,696
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Si ,mas que nada mi visión era de que ya no se disponen con mas opciones para ese equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación