cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.693

HP Deskjet 2720 E0 Error

Mi nombre es Carlos Manuel San Martino Gómez.
Tengo en mi poder una HP Deskjet 2720 y un MacBook Pro y este es mi caso al intentar conectarlos.
Escribo por un problema que no he podido solucionar. Además, sigo teniendo este error E0 en la pantalla de la impresora. Sale con luces rojas parpadeantes en "Información" y "Niveles de tinta a color". La luz de Wi-Fi parpadea en azul. Y en la pantalla, también muestra signos parpadeantes en los niveles de tinta. Tampoco soy capaz de imprimir el CÓDIGO para entrar en la activación online.
Lo único que sale de la impresora, después de seguir todas las páginas de información de su web, visitar foros sobre el tema, y ver varios tutoriales de YouTube, es la "Página de Información de la Impresora" con el Nombre del Modelo y la Dirección IP.
También lo he intentado a través de la Smart HP App, y a través de la dirección IP Website conexión directa, pero nada ha funcionado hasta ahora.

También quería conseguir la suscripción por 0'99€ en el Programa de Tinta Instantánea que ofrecéis, pero como de todas formas no puedo conectar la impresora, aún no lo he hecho.
¿Podríais por favor ayudarme a configurar mi cuenta y conectarla a la impresora y hacerlo fácil, como debería ser tener una impresora, pulsar e imprimir.

He intentado conectarme a HP Smart y a los servicios de HP con este mismo correo desde el que estoy escribiendo ahora mismo. Ahí también puedes comprobar si algo va mal. La verdad es que no sé qué más hacer. Creo que se nota lo desesperado que estoy con este tema por el correo que estoy escribiendo.

No sé, a lo mejor es cosa mía que no se me ocurre cómo configurar esto por mi cuenta. Sólo quiero tener una experiencia fácil a partir de ahora, como prometéis en vuestra oferta. Imprimir lo que quiero, no tener problemas con los niveles de tinta y la configuración de la cuenta y todo este laberinto que he encontrado en su sitio web.

Por favor, ayúdenme a solucionar esto lo antes posible y díganme si necesitan algo más por mi parte, estaré encantado de serles de ayuda.

Un cordial saludo.

Manuel San Martino.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 2

HP Deskjet 2720 E0 Error

Estimado @ManuSanMar 

el error E0 , indica que los cartuchos están vacíos o están dañados y no pueden comunicar con la impresora. si esta usando cartuchos instant ink debe comunicarse con HP para que le envíen otros.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación