Mi nombre es Carlos Manuel San Martino Gómez.
Tengo en mi poder una HP Deskjet 2720 y un MacBook Pro y este es mi caso al intentar conectarlos.
Escribo por un problema que no he podido solucionar. Además, sigo teniendo este error E0 en la pantalla de la impresora. Sale con luces rojas parpadeantes en "Información" y "Niveles de tinta a color". La luz de Wi-Fi parpadea en azul. Y en la pantalla, también muestra signos parpadeantes en los niveles de tinta. Tampoco soy capaz de imprimir el CÓDIGO para entrar en la activación online.
Lo único que sale de la impresora, después de seguir todas las páginas de información de su web, visitar foros sobre el tema, y ver varios tutoriales de YouTube, es la "Página de Información de la Impresora" con el Nombre del Modelo y la Dirección IP.
También lo he intentado a través de la Smart HP App, y a través de la dirección IP Website conexión directa, pero nada ha funcionado hasta ahora.
También quería conseguir la suscripción por 0'99€ en el Programa de Tinta Instantánea que ofrecéis, pero como de todas formas no puedo conectar la impresora, aún no lo he hecho.
¿Podríais por favor ayudarme a configurar mi cuenta y conectarla a la impresora y hacerlo fácil, como debería ser tener una impresora, pulsar e imprimir.
He intentado conectarme a HP Smart y a los servicios de HP con este mismo correo desde el que estoy escribiendo ahora mismo. Ahí también puedes comprobar si algo va mal. La verdad es que no sé qué más hacer. Creo que se nota lo desesperado que estoy con este tema por el correo que estoy escribiendo.
No sé, a lo mejor es cosa mía que no se me ocurre cómo configurar esto por mi cuenta. Sólo quiero tener una experiencia fácil a partir de ahora, como prometéis en vuestra oferta. Imprimir lo que quiero, no tener problemas con los niveles de tinta y la configuración de la cuenta y todo este laberinto que he encontrado en su sitio web.
Por favor, ayúdenme a solucionar esto lo antes posible y díganme si necesitan algo más por mi parte, estaré encantado de serles de ayuda.
Un cordial saludo.
Manuel San Martino.