cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 1 4
Mensaje 1 de 12
4.258
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DeskJet 3720 No deja de parpadear el icono de servicios web

HP DeskJet 3720
Mac OS X 10.11 El Capitan

Buenas tardes,

Tengo una impresora multifunción HP DeskJet 3720 funcionando desde hace unos días, los cartuchos que vienen de serie se gastaron y adquirí unos estandar originales de HP, al introduciros el icono de "Servicios Web" no para de parpadear.

 

Tengo toda la configuración correcta, al apretar dicho botón no consigo que se apague y al apretarlo simultaneamente con el de información no me imprime hoja con sintoma y posible solución.

 

Si saco los cartuchos deja de parpadear pero al ponerlos vuelve aparecer el problema, solo me queda meterme en HP connecd para suprimir servicios web y volver a configurarlos para ver si se soluciona el problema.

 

Tambien otro problema que aparece es que cuando voy a las utilidades de la impresora e intento alinear los cartuchos, me imprime la hoja de comprobación pero no me saca la tabla del sotfware para ir rellenando las casillas correctas para la alineación de los cartuchos, esto lo vi al poner los cartuchos nuevo e intentar alinearlos.

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 1 4
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DeskJet 3720 No deja de parpadear el icono de servicios web

Buenas tardes,
Tras la ayuda telefónica del servicio técnico o comercial de HP hemos podido averiguar qué sucede.
Cuando se agotaron los cartuchos de set up (son los cartuchos que vienen de origen) compré unos nuevos originales, antes de ponerlos me registré en HP Instat Ink. Seguidamente instalé los que había comprado y la impresora indica que no son cartuchos del servicio HP Instant Ink en el menú de utilidades de HP en el ordenador, por este motivo no deja de parpadear el icono de los servicios web en el panel de control ni tampoco salta el menú para alinear los cartuchos con la hoja de patrones, porque lo detecta como un error.
Cuando lleguen los cartuchos en el pack de bienvenida de HP Instat Ink seguramente dejara de parpadear el icono de servicios web y permitirá alinearlos o por lo menos eso espero.
Bueno en definitiva esta experiencia nos sirve de aprendizaje tanto a los clientes como a los expertos y técnicos de HP.

Un abrazo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje
Tutor
Autor
Tutor
7 1 4
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DeskJet 3720 No deja de parpadear el icono de servicios web

Hola Jper,

Lo primero darte las gracias por tú pronta respuesta y lo segundo esto no soluciona mis dos problemas, los servicios web los tengo ya configurados y además hay conexión tengo el servicio HP Insta Ink y existe comunicación también me funciona el servicio HP ePrint.
Si has leído mis problemas con detenimiento he apuntado que lo único que me queda como opción es suprimir los servicios web y volverlos a agregar pero no sé si esto va afectar al servicio HP Insta Ink que tengo activado así como otras funcionalidades.

Un saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DeskJet 3720 No deja de parpadear el icono de servicios web

¿ Puedes imprimir via wifi ? ¿ Escanear ?

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 4
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DeskJet 3720 No deja de parpadear el icono de servicios web

Buenas noches,

 

Afirmativo puedo imprimir via wifi y tambien escanear, todo funciona correctamente salvo estas dos cuestiones que planteo:

 

1º No se quita el parpadeo del icono de servicios web. Y he probado todo lo que pone en el manual, lo curioso es que aparecen activos los servicios web y funcionando pero la luz de parpadeo no queda estable.

 

2º Al linear los cartuchos imprime la hoja de muestra pero no salta la pantalla del software para poder introducir los datos a traves de los desplegables para linear los cartuchos.

 

El viernes he concertado que me llamen del soporte tecnico de HP para que se conecten en remoto e intenten ayudarme aunque tengo poca fe y es posible que acabe devolviendo la impresora al corte ingles.

 

Y de ahí que consulte en el foro para poder agotar todas las posibles opciones para solventar los dos porblemas que han surgido a raiz de cambiar los cartuchos.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DeskJet 3720 No deja de parpadear el icono de servicios web

Entiendo.

 

Intente desinstalando la impresora, actualice el sistema operativo y reinstale para descartar problemas con el software en la instalación.

 

Impresoras HP - Impresoras compatibles con macOS 10.12, OS X

 

 

Importante: Utiliza la Actualización de Software antes de conectar una impresora o un escáner. Esto actualiza la base de datos de tu Mac con los modelos más recientes de impresoras y escáneres compatibles. Si no utilizas Actualización de Software antes de intentar conectar una nueva impresora, es posible que no veas el software disponible al conectar el dispositivo.

 

Impresoras HP - Instalación de un controlador de impresora para Mac

 

Impresoras HP - Descargue e instale el software de la impresora HP

 

 

OS X: Software para impresoras y escáneres disponible para ...

 

Solución de problemas con la impresora en OS X

 

Restablecer el sistema de impresión en tu Mac



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 4
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DeskJet 3720 No deja de parpadear el icono de servicios web

Buenos días,

Realice la desistalacion y actualización del sistema y volví a instalar la impresora y los problemas siguen no se solucionan.

Yo creo que la posible solución es suprimir servicios web y volver a conectarlos pero hasta está tarde que el servicio técnico no me llame no quiero hacerlo por ver qué repercusión tiene.

Un saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 4
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DeskJet 3720 No deja de parpadear el icono de servicios web

Buenas tardes,
Tras la ayuda telefónica del servicio técnico o comercial de HP hemos podido averiguar qué sucede.
Cuando se agotaron los cartuchos de set up (son los cartuchos que vienen de origen) compré unos nuevos originales, antes de ponerlos me registré en HP Instat Ink. Seguidamente instalé los que había comprado y la impresora indica que no son cartuchos del servicio HP Instant Ink en el menú de utilidades de HP en el ordenador, por este motivo no deja de parpadear el icono de los servicios web en el panel de control ni tampoco salta el menú para alinear los cartuchos con la hoja de patrones, porque lo detecta como un error.
Cuando lleguen los cartuchos en el pack de bienvenida de HP Instat Ink seguramente dejara de parpadear el icono de servicios web y permitirá alinearlos o por lo menos eso espero.
Bueno en definitiva esta experiencia nos sirve de aprendizaje tanto a los clientes como a los expertos y técnicos de HP.

Un abrazo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DeskJet 3720 No deja de parpadear el icono de servicios web

Gracias por comentarlo.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 4
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DeskJet 3720 No deja de parpadear el icono de servicios web

Buenas tardes,

 

Gracias a ti Jperl eres el único que ha mostrado interes en el foro por mi problema, no obstante a mi me gusta encontrar soluciones en los foros y por eso considero importante que la persona que abre un tema o ayuda debería siempre poner si consiguió solventarlo y de que forma. Porque esto consiste en aprender y no hay otra manera.

 

Cuando se agoten los cartuchos que tengo puestos y ponga los del kit de bienvenida espero poder corroborar que se ha solucionado mi problema.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación