cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
273
Reportar Mensaje

HP DeskJet 2633conexión wi-fi me pide PIN del enrutador (8 digitos) pero so se a que se refiere.

HP DeskJet 2633
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero conectar mi impresora a la red WiFi pero me pide un PIN del enrutador , no se donde obtener este pin, he intentado establecer la conexión indicando la clave de la red  wifi pero tampoco se establece conexión. la luz azul del wifi en la impresora está parpadeando, con lo cual debería  pero nada. He probado también a polsar WPS en el router pero tampoco hay conexión. no se ya que hacer. Gracias de antemano.  

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,845 4,623 10,448
Mensaje 2 de 2
267
Reportar Mensaje

HP DeskJet 2633conexión wi-fi me pide PIN del enrutador (8 digitos) pero so se a que se refiere.

Hola @Julián_AC .

¿Está intentando conectar una impresora a una red WiFi?

Si necesita el PIN WPS para conectar una impresora a una red WiFI, siga las instrucciones de WPS (Wi-Fi Protected Setup) en el sitio de soporte de HP Wireless Printing. Los clientes también han encontrado este vídeo muy útil: Cómo conectar una impresora HP a una red inalámbrica utilizando la configuración protegida Wi-Fi.

O bien, ¿se le solicita el PIN WPS para conectar un ordenador a una impresora?
Si se le solicita un PIN WPS para conectar el ordenador a una impresora, siga las instrucciones de Configuración de impresoras HP - Wi-Fi Direct Printers. Wi-Fi Direct es una opción de conexión sólo para impresión que puede configurar directamente a través de su impresora HP en lugar de a través de un enrutador de red Wi-Fi local.

Si no puede configurar su impresora con ninguno de los dos tipos de configuración WPS, puede utilizar el Asistente de configuración inalámbrica de HP o la configuración USB inalámbrica. El sitio de impresión inalámbrica de HP también es un gran recurso de información adicional.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=YIjghaR5E-o

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Learn how to connect an HP printer to a wireless network using Wi-Fi protected setup. For other helpful videos go to http://hp.com/supportvideos or http://yo...
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación