cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
619
Reportar Mensaje

HP ColorLaserJet MFP M283fdw no conecta por Wifi con Tenda Mesh Mw6

Laserjet Pro MPF M283fdw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola: He comprado una HP ColorLaserJet MFP M283fdw y no conecta por Wifi con Tenda Mesh Mw6. Tengo 3 unidades de Tenda y si apago las 2 adicionales si puedo conectar. Pero si apago la impresora no se reconecta al wifi. Se marea con las 3 unidades de Tenda, ya que tienen el mismo SSID.  ¿Alguien sabe como solucionar este problema? 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP ColorLaserJet MFP M283fdw no conecta por Wifi con Tenda Mesh Mw6

Hola con gusto puedo informarte.

 

La configuración de los tendas se debe revisar con el soporte técnico de los fabricantes.

 

 Por parte de la impresora solo es colocar la ip fija pero mientras las 3 unidades tengan la misma SSID puede presentarse este mismo conflicto.

 

Estela

Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP ColorLaserJet MFP M283fdw no conecta por Wifi con Tenda Mesh Mw6

Buenos días, 

 

Aprovecho este hilo para exponer mi problema, ya que es con las misma impresora. 

He buscado por activa y por pasiva cómo conectarla a la red WiFi, en todos los sitios los mismo, asistente de configuración inalámbrica, pero este asistente no me sale por ningún lado. No soy experto, pero he puesto varias impresoras ya y no he tenido problema.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP ColorLaserJet MFP M283fdw no conecta por Wifi con Tenda Mesh Mw6

​​​Hola @jose223 con gusto puedo ayudarte, sigue los pasos a continuación.

 

  1. Asegúrese de conocer nombre de red y la contraseña de seguridad

  2. En el panel de control de la impresora, pulse el botón Configuración y seleccione Red.

  3. Seleccione la opción de Configuración inalámbrica y luego Asistente de instalación inalámbrica.

  4. Seleccione la red inalámbrica del cliente de la lista.

  1. Introduzca la clave WEP o la frase de contraseña WPA.

    Debe introducir la clave o frase de contraseña de forma exacta, incluso los caracteres en mayúsculas y minúsculas.

  2. La impresora debe conectarse a la red inalámbrica.

Estela

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP ColorLaserJet MFP M283fdw no conecta por Wifi con Tenda Mesh Mw6

Hola: Gracias por la respuesta. Al final puse la configuración de la impresora en DHCP y funcionó. De todas formas me ha costado mucho tiempo poder instalar todo el software de la impresora en un HP 470 G7 nuevo que he comprado.

Cuando ya funcionaba todo bien me han cambiado la impresora, por parte de HP debido a que escaneaba torcido. Y vuelta a empezar. Añado la nueva impresora y desaparece la opción de escáner. Lo desinstalo todo y vuelvo a instalar y a la 4 o 5 vez he conseguido que aparezca el escáner. Cuando no dice que no encuentra la impresora (por IP), cuando no dice que la encuentra pero que no puede conectarse, etc, y al final en una de tantas funcionó. Por cierto la nueva impresora sigue escaneando un poco torcido, desde el alimentador de papel. Creo que es un defecto de diseño. No estaría de más que lo estudiaran para futuros modelos. Por lo demás, la impresora es muy buena pero, si yo que soy informático he sufrido lo mío, no quiero ni pensar en las personas a las que la informática les parece de otro planeta.

 

Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP ColorLaserJet MFP M283fdw no conecta por Wifi con Tenda Mesh Mw6

Gracias a ti @Rapeso quedamos al tanto de tus mensajes si necesitas ayuda adicional.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación