cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
medinavelez Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
30
Reportar Mensaje

HP 7740 no imprime página de prueba

HP Officejet Pro 7740
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. Tengo un problema de impresión. Mi OJ7740 está conectada en red. Tengo 7 máquinas y en todas instalé la impresora por medio del asistente para agregar una impresora en red y sin problemas funcionan y puedo mandar a imprimir, a excepción de una. Al momento de mandar la página de prueba me manda el mensaje de "Error imprimiendo". Lo extraño es que si abro el software de HP Smart y mando una página de prueba desde ahí, sí me permite imprimir esa página de prueba.

¿A qué se deberá que me manda ese error?

Agradezco de antemano su apoyo.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
18,935 1,897 7,370
Mensaje 2 de 3
21
Reportar Mensaje

Hola @medinavelez ,

Prueba a instalar con el controlador básico >> Controlador básico Officejet 7740

Nos comentas como va. :BLueCrown:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
medinavelez Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
14
Reportar Mensaje

Gracias @ferRX. Ya instalé el controlador y sigue en las mismas. De hecho descargué el software de Scan Doctor y detectó la impresora. Todo salía con marcas verdes de que está bien. Pero al momento de mandar la página de prueba sigue marcando error. Y lo extraño es que me meto a las propiedades de impresión y no me aparecen todas las propiedades (por ejemplo, no detecta las 2 bandejas de salida de papel, entre otras).

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación