cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 12
1.993
Reportar Mensaje

HP 4645 solo me reconoce cartuchos XL

HP Deskjet Ink Advantage 4645
macOS 10.13 High Sierra

En febrero de este año tuve un problema con los cartuchos que compré. Primero compré 2 cartuchos 662 (negro y color) y no funcionaban. Pensé que la tienda me los había dado malos y como estaba desesperada, me compré otros 2 cartuchos 662 (negro y color) en otra tienda pero no funcionaron tampoco. Traté comprando 2 cartuchos más pero 662XL (negro y color) que son MAS CAROS y estos sí funcionaron. Me quejé con HP y ellos me trajeron nuevos cartuchos de los 4 que no funcionaron (2 negros y 2 color) y me comentaron que era posible que estuvieran fallados.

 

Hoy, mayo, se me acabó el cartucho negro de 662XL y quise reemplazarlos por el negro 662 que ellos me dieron.

Pues otra vez, NO LO QUIERE RECONOCER.

Uso poco mi impresora y no tiene mucho tiempo de vida. Me sorprende que en tan poco tiempo la máquina solo pueda identificar los CARTUCHOS MÁS CAROS. 

 

Es realmente una falta de respecto al cliente. La computadora funciona bien, los sensores reconocen los cartuchos 662XL pero LOS MÁS BARATOS NO LOS RECONOCE. ¿Por qué HP? ¿Esto es una manera de hacerme gastar dinero en cartuchos que no quiero?

Ahora tengo 3 cartuchos (1 negro y 2 color) más que no puedo utilizar y un cartucho abierto 662 negro que no me sirve.

 

Hice todos los pasos que sugieren en su página para limpiar los sensores y pero nada.

Además es muy difícil encontrar una página donde pueda enviar mi caso a soporte. Me pide registrarme dos veces en dos páginas y luego me envía error y nunca puedo colocar mi caso en Soporte. Una vez me dieron los pasos para ingresar a una web y me dicen "hable con el chat" pero en su página de mi país NO HAY CHAT. ¿Cómo me comunico con soporte? ¿Señales de humo?

 

Es bien difícil no pensar que lo tratan de hacer para que uno gaste dinero en los cartuchos más caros.

No recomendaría la marca.

 

20180512_221550.jpg

 

11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

HP 4645 solo me reconoce cartuchos XL

Hola, buen día lorenaflag.

 

Con gusto puedo ayudarte y lamento la situación que mencionas, así como el que no puedas contactar con soporte. Yo podré brindarte soporte por éste medio.

 

Me comentabas que en total adquiriste 4 cartuchos 662 normales (2 negros y 2 tricolor) y hasta que adquiriste los cartuchos 662XL los reconoció. Indicas que HP te envió nuevos cartuchos, ¿te refieres a que te remplazaron los 4 cartuchos 662 que no funcionaban?. De ser así, te solicitaré me indiques en qué fecha o cuándo recibiste esos cartuchos de remplazo en tu domicilio. Así mismo te solicitaré la fecha de compra y número de parte de los cartuchos (el número de parte podrás encontrarlo en la misma etiqueta de HP, en la parte inferior de ésta, son números y letras, pueden ser 6 o 7 dígitos).

Si gustas puedes usar ésta tabla para brindarme los datos:

 

* Cartucho negro:

- Número: 662

- Parte: 

- Fecha:

 

* Cartucho tricolor: 

- Número: 662

- Parte: 

- Fecha:

 

En caso de que te hayan remplazado por garantía los 4 cartuchos, puedes copiar y pegar una vez más esas 2 tablas.

Con ello podré brindarte garantía sobre los cartuchos que te reemplazó HP.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

HP 4645 solo me reconoce cartuchos XL

Aún no he tenido respuesta de tu parte.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

HP 4645 solo me reconoce cartuchos XL

Hola, ayer llegué muy enferma a casa y me olvidé de tomarle fotos. Me escribieron por twitter y las iba a tomar mañana mismo pero no pude. Ahora en la noche, después del trabajo, les mando las fotos de los cartuchos que no abrí.

 

Y sí, los 4 cartuchos me los reemplazaron ustedes (me los enviaron a mi trabajo en Miraflores) pero aún así no funcionan. Al menos el que abrí.

 

Llegando a casa mando los números de serie y les tomo foto.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

HP 4645 solo me reconoce cartuchos XL

Muchas gracias lorenaflag.

 

Si deseas puedes continuar con el Soporte por Twitter, o bien, por éste medio.

De igual forma quedaré totalmente a tus ordenes.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

HP 4645 solo me reconoce cartuchos XL

Encontré la bolsa con los cartuchos y al parecer no eran 4, eran 3: 2 negros y 1 color. Pensé que eran 4. Acá están las fotos y también encontré las hojas que me dieron cuando los enviaron:
https://drive.google.com/drive/folders/11s8HLrXufj47pWQaQ_zQxh1NRsq6r2qj?usp=sharing

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

HP 4645 solo me reconoce cartuchos XL

Hola, buen día lorenaflag.

 

Gracias por la información, ¿me podrías indicar, por mensaje privado, el número de caso u orden de servicio que te proporcionaron cuando te hicieron el envío de esos cartuchos, por favor?

De igual forma para corroborar, de los 3 cartuchos que te envío HP por garantía de los que fallaron, los 2 negros y el tricolor, ¿has abierto los 3 para probarlos o solo uno, el cual no te reconoce tampoco?

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

HP 4645 solo me reconoce cartuchos XL

Hola, en el mismo enlace de drive están las 3 guías que me dieron con los 3 cartuchos. Primero abrí uno negro y seguí los pasos que me dijeron por Twitter. Luego abrí el otro negro porque me dijeorn que lo pruebe y seguí los mismos pasos. Nada. Ninguno tiene embalaje, los limpié como me dijeron, esperé a que se sequen, lo volví a poner y nada funciona.

 

No puedo probar el de color porque yo todavía tengo tinta en el XL de mi impresora, si pruebo el que ustedes me mandaron y funciona tendría dos abiertos y no quiero malgastar.

 

En twitter me dijeron que pruebe OTRA VEZ, y bueno ayer no tuve tiempo de hacerlo ni de tomarle fotos al nuevo cartucho abierto. Ahora en la noche lo haré y los pondré en el mismo drive.

 

No sé si comprar el XL y que ustedes me devuelvan el dinero o algo. En serio no sé si es problema de los cartuchos o que sus impresoras no quieren reconocer los cartuchos económicos. Qué incomodidad. Tengo que hacer trabajos para la universidad y necesito la impresora habilitada. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

HP 4645 solo me reconoce cartuchos XL

Hola, buen día lorenaflag

 

Comprendo, de ser así, ¿deseas continuar con el soporte por éste medio o Twitter?

Ya que por lo que me comentas, realizarás los pasos que te indicaron por Twitter, hoy en la noche. De ser así, ¿te estamos brindando soporte por 2 medios al mismo tiempo?

 

Si deseas continuar por éste medio, te solicitaré las 2 fotos faltantes del cartucho que ya me enviaste 4 fotos, y las 6 fotos del 2do cartucho negro que me indicas que abriste.

Gracias!

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

HP 4645 solo me reconoce cartuchos XL

Aún no he tenido respuesta de tu parte.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación