cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
748
Reportar Mensaje

HP 4620 NO IMPRIME NEGRO

HP OFFICEJET 4620
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La impresora de repente ha dejado de imprimir en negro, hecho todos los protocolos que recomendais en foro, cartucho original nuevo, reinicio, limpiezas... etc. todo. y nada sigue igual. Veo que esto es frecuente en este modelo de impresora, podriamos juntarnos y hacer una reclamación oficial contra la marca, al estilo del caso volkswagen.... yo desde luego pienso exigir me devuelvan el dinero........

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
747
Reportar Mensaje

HP 4620 NO IMPRIME NEGRO

Hola, buenos dias.

Tengo exactamente el mismo problema que estos usuarios, la impresora ha dejado de imprimir negro. Ya he realizado todos los pasos recomendados y todo sigue igual, podrias decirme como es el proceso de reclamación?. Desde luego siendo el problema tan frecuente creo que es obvio que es un fallo de fabricación de este modelo porque lo que yo pienso exigir una impresora nueva o que me devulvan el dinero. Me ofrezco para hacer una reclamación colectiva.

SALUDOS.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 3 de 4
736
Reportar Mensaje

HP 4620 NO IMPRIME NEGRO

Hola JOSEBADAJOZ,

Si no impresora no tiene aún los dos años desde que la compraste y ya has realizado los pasos que HP sugiere para intentar resolver el que la impresora no imprima en negro, contacta por favor directamente con el Sevicio Técnico para hacer valer la garantía:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
672
Reportar Mensaje

HP 4620 NO IMPRIME NEGRO

Hola Buenas Tardes.

Tengo una Officejet 4620 y no me funciona la impresion en Negro.  He hecho todo lo que indican en los foros pero me sigue sin funcionar.  ¿tienen alguna idea de lo que le puede pasar?

Un saludo.

Fernando

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación