cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
238
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 2540 Problemas con la conexión inalámbrica

HP 2540
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Hola!

Tengo un problema al conectar los equipos inalámbricos a la impresora, al realizar el proceso de instalación, me sale todo el rato error. 

El problema empezó al cambiarnos de compañía telefónica, cambiaron el rooter y ahora no consigo realizar la conexión entre el ordenador portatil y la impresora.

¿Cómo podría arreglarlo?

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Soporte
Soporte
4,852 372 1,106
Mensaje 2 de 4
227
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Paniquesa

Con mucho gusto te puedo ayudar, te comparto que el equipo puede estar conectado aún a la red anterior, para ello es necesario que restablezcas los valores de red de la impresora. 

Presiona el botón de cancelar +  wifi durante el encendido, después de esto el led de wifi debería de estar apagado o parpadeando.,

Si es así, instala el software de la impresora y realiza la nueva instalación con la red actual.

Saludos.,

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Tutor
Tutor
10 1 1
Mensaje 3 de 4
214
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola S_Jaramillo, muchas gracias por la respuesta a paniquesa, esa es la solucion para casos como el del ella y el mio, quedó solucionado el inconveniente. Hasta pronto

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
4,852 372 1,106
Mensaje 4 de 4
202
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente, me alegra que se haya solucionado tu problema.

Cualquier duda me puedes contactar.

Saludos.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación