-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- HP 2540 Problemas con la conexión inalámbrica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP 2540 Problemas con la conexión inalámbrica
el 19-11-2018 12:06 PM
Hola!
Tengo un problema al conectar los equipos inalámbricos a la impresora, al realizar el proceso de instalación, me sale todo el rato error.
El problema empezó al cambiarnos de compañía telefónica, cambiaron el rooter y ahora no consigo realizar la conexión entre el ordenador portatil y la impresora.
¿Cómo podría arreglarlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-11-2018 02:49 PM
Hola Paniquesa
Con mucho gusto te puedo ayudar, te comparto que el equipo puede estar conectado aún a la red anterior, para ello es necesario que restablezcas los valores de red de la impresora.
Presiona el botón de cancelar + wifi durante el encendido, después de esto el led de wifi debería de estar apagado o parpadeando.,
Si es así, instala el software de la impresora y realiza la nueva instalación con la red actual.
Saludos.,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-11-2018 02:49 PM
Hola Paniquesa
Con mucho gusto te puedo ayudar, te comparto que el equipo puede estar conectado aún a la red anterior, para ello es necesario que restablezcas los valores de red de la impresora.
Presiona el botón de cancelar + wifi durante el encendido, después de esto el led de wifi debería de estar apagado o parpadeando.,
Si es así, instala el software de la impresora y realiza la nueva instalación con la red actual.
Saludos.,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 24-11-2018 08:03 PM
Hola S_Jaramillo, muchas gracias por la respuesta a paniquesa, esa es la solucion para casos como el del ella y el mio, quedó solucionado el inconveniente. Hasta pronto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-11-2018 01:31 PM
Excelente, me alegra que se haya solucionado tu problema.
Cualquier duda me puedes contactar.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-05-2022 09:39 AM
Hola, hace un par de años me ayudaste con un problema de mi conexion inalambrica de mi impresora HP Deskjet 2545. Actualmente tengo un problema parecido despues de cambiar la clave de wifi del operador de Internet. Mi computador es un Apple MacBook Pro entonces entre al llavero de claves (keychain Access) a cambiar la clave de la impresora pero mi pide una clave deHP Utility que se identifica con el numero de serie de la impresora y no la recuerdo. De pronto me podrias sugerir alguna opcion para poder solucionar el inconveniente con la actualizacion de la clave de wifi del operador de Internet. Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-05-2022 03:03 PM
Hola cargo
Se encuentra en la tapa de acceso a los cabezales dice PIN y hay un número.
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad