cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 21 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Hola buenas noches, tengo un problema con la misma HP... ayer instalé el software a la lap... Todo estuvo bien, imprimi la foto q pide y listo, quedo bien... Por falta de espacio tuve que desconectar el alimentador de corriente y guardarla en su caja otra vez... hoy que necesité imprimir al encernder la HP me aparecio en la pantalla que un cantucho no es compatible... quite y volví a poner el cartucho y sigue diciendo que es incompatible... Los cartuchos son los que vinieron en la caja. ayudenme porfa!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 22 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

hola tengo una photosmat D110 series y me aparece que no puedo imprimir ni escanear por que hay un error en la red, la direccion de ip de mi computador es diferente a la de la impresora pero no se como cambiar, si cambio la del computador me quedo sin internet, ya probe desintalando la impresora y volviendola a instalar pero al momento de colocar que sea por configacion inalambrica me pide escribir el ip que me sale en el panel de la impresora y al escrbirlo me dice me dice que la impresora no se a podido localizar en la red inalambrica,

pido por favor que me ayuden, ella venia funcionando bien solo que al cambiar de ip empezo a tener problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 23 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

¡Hola!

 

  En tu caso yo te aconsejaría que comprobaras si tu impresora dispone de asistente de instalación. Para ello entra en el menú Wireless y comprueba si aparece el Asistente de Configuración Wireless. Si aparece entonces ejecútalo. Te pedirá que introduzcas todos los datos de la red. Una vez hecho puedes intentar instalarla.

 

 Si no aparece el asistente, entonces te aconsejaría que realizaras una conexión ad-hoc con la impresora y la instalaras. De ese modo, una vez esté instalada y en rango con el PC, podrás entrar en el servidor interno y modificar los parámetros de red. Para hacer esto sigue estos pasos.

 

   - Imprime una página de red de la impresora. En ella podrás ver un campo en el que pondrá SSID de la impresora. Es el nombre de la red que genera la propia máquina.

 

   - Desde el ordenador, abre las conexiones wireless y en lugar de conectarte al router, conéctate a la red que aparece en la página que has impreso.

 

  - Abre un navegador de internet y escribe la IP en el campo de dirección. Se abrirá un servidor interno, igual que ocurre con los router.

 

   - Dentro del servidor busca el menú de red inalámbrico y entra en la opción IPv4. Ahí tendrás que poner una IP que esté en rango con el router, además de la máscara de subred que uses con el router y de la puerta de enlace (IP del router). Después haz click sobre Aplicar.

 

   - Verás que la página se queda cargando indefinidamente. Esto es porque ahora la impresora tiene una IP que ya no está en rango con el ordenador, si no con el router. Igualmente todavía no funcionará ya que la conexión inalámbrica en infraestructura no está configurada. Así que cierra el navegador de momento.

 

   - Llegados a este punto, tenemos que configurar los parámetros para que la impresora tenga la clave del router, etc. Así que tendrás que volver a cambiar la IP del ordenador y poner una que esté en rango con la que le has puesto a la impresora. Una vez lo hagas, volverás a tener conexión entre PC e impresora y podrás volver a acceder al servidor interno de la misma.

 

   - Entra de nuevo en el servidor interno y busca la configuración de red. Esta vez tendrás que entrar en configuración avanzada. Ahí tendrás que indicar todos los valores necesarios para la conexión. Tipo de clave, la clave, el nombre de la red generada por el router  (SSID) y sobretodo, el tipo de red. Tendrás que seleccionar infraestructura. Una vez configures todos los parámetros, vuelve a pulsar en Aplicar y cierra el navegador de internet.

 

   - Conecta el ordenador a la red del router e Inicia el asistente de instalación de la máquina e instálala

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 24 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Hola,

 

Trato de Reinstalar la impresora HP D110a de forma inalambrica y no se detecta, por lo que la instalacion queda incompleta. Le escribo la IP que tiene la impresora y tampoco la detecta el PC. Cuando escribo la IP en e navegador puedo acceder a ella sin problema. Que hacer para solucionar este problema?

 

No estoy usando el CD de instalación ya que lo perdí. Baje e software y los controladores por internet y esto es lo que uso.

 

Me pueden ayudar, por favor ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 25 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

¡Hola Fbetanc!

 

 Si has probado a entrar en el servidor interno y sí que puedes acceder a la impresora, entonces es que la comunicación es correcta y la impresora tiene conexión.

 

 En cuanto al software, te aconsejaría que realizaras una desinstalación completa y que después volvieras a probar a instalar.

 

 Esta impresora dispone de un desinstalador que viene integrado en el cd de instalación. Desconecta la impresora del PC y sigue estos pasos:

 

   - Crea una carpeta en el Escritorio llamada HP D110.

 

   - Coloca el ratón sobre el archivo que te has descargado del Software (el de la página web). Haz click con el botón derecho y te aparecerán varias opciones. Entre ellas podrás encontrar “Extraer en…”. Selecciona esa opción y extrae los archivos dentro de la carpeta que habías creado con anterioridad.

 

   - Dentro de la carpeta, tras haber extraído los archivos, verás una carpeta llamada Util. Ábrela.

 

   - Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.

 

 Ya puedes intentar instalar de nuevo.

 

Coméntame qué tal :Wink:

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 26 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

hola, gracias por a información.

 

Ya hice todo lo que me recomiendas, pero el problema continúa. Ya no se que mas hacer.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 27 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

 ¡Hola!

 

 Llegados a este punto, te aconsejaría que probaras a configurar de nuevo el wireless desde el servidor de la impresora. Es decir, si entras en el servidor web de la máquina, podrás encontrar en la pestaña de Red, la opción Asistente de Configuración wireless. Si haces click, te permitirá volver a conectar la impresora a la red y te pedirá los credenciales.

 

 Después, te aconsejo que entres en IPv4 (en esa misma pestaña Red) y que configures una IP manual que esté en rango con el ordenador y con el router. También te pedirá que introduzcas la puerta de enlace y la máscara de subred. Si quieres, la forma más sencilla sería imprimir una página de red de la impresora (después de reconectarla al wifi) y escribir los mismos parámetros que veas en ella. Es decir, la IP, la máscara de subred y la puerta de enlace que introduzcas de forma manual, que sean las mismas que aparecen en la hoja.

 

 Después ya puedes volver a intentarlo con la instalación.

 

 Si con ello no lo solucionas, te aconsejaría que te pusieras en contacto con Soporte. Ellos pueden indicarte cómo resetear la impresora, en caso de que sea necesario.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 28 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Hola,

 

Entonces, acudiré  a soporte técnico, ya que, he hecho todo lo que me han recomendado.   

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 29 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

De acuerdo. Recuerda que si tienes cualquier otra duda, aquí podrás encontrarme :Wink:

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 30 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Hola disculpen yo tengo un problema con una impresora HPphotosmart D110, ya que desde que la enciendo se queda procesando y no funciona nada, se queda congelada y no responde ningun boton, ha habido vecez en las que si alcanza a encender bien y todo responde pero en unos minutos se vuelve a congelar, esta impresora poco la he utilizado desde el momento que la compre, me urge hecharla andar ya que tengo mucho trabajo que sacar, les agradesco su apoyo saludos a todos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación