cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
1 0 3
Mensaje 1 de 37
30.580
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Hola.

 

Nuevamente tengo un problema con la impresora (HP photosmart d110 series) Cuando trato de escanear o imprimir aparece un mensaje en el centro de soluciones que dice que el dispositivo está desconectado. Ya he probado un montón de soluciones (he pasado mucho tiempo en la línea de atención al usuario, donde he seguido todos los procedimientos indicados, como por ejemplo desisntalar o instalar el sortware varias veces, y lo he hecho desde el cdrom y el software descargado directamente desde la página de la empresa. He verificado la conexión a la red con con la utilidad de diagnóstico de red doméstica, que no detecta ninguna impresora , lo mismo que con la unidad de diagnóstico de escaneado, que ni siquiera se puede conectar a la impresora) y hasta ahora nada parece funcionar. Es raro, por momentos aparece un mensaje que dice en el centro de soluciones que la impresora está conectada, pero luego aparece el mensaje contrario. Ya he verificado y no se trata de un problema con el router, más bien parace un problema con Windows 7, pues cuando se instalan actualizaciones para el sistema operativo es cuando empiezan las fallas. Desde que la compré, a principios de noviembre del 2011 he tenido problemas, pero no como ahora que son más persistentes.

 

Les agradecería enormemente cuanquier ayuda que me permita solucionar el problema, pues tengo un montón de trabajo atrasado.

 

Gracias nuevamente y saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 6 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Hola Kracolita :smileyhappy:,

 

 Dado que parece un error de Software, yo te aconsejaría desinstalar y volver a instalar la impresora. 

 

 Esta impresora dispone de un desinstalador que viene integrado en el cd de instalación. Desconecta la impresora del PC y sigue estos pasos:


   - Coloca el CD de instalación en el lector.

 

   - No ejecutes el CD, explóralo desde Mi PC o Equipo.

  

   - Dentro del CD verás una carpeta llamada Util. Ábrela.

 

   - Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.

 

   - Una vez reiniciado, si no tienes ningún otro escáner o multifunción de HP instalado, abre "Inicio / Mi PC o Equipo / C: / WINDOWS / twain_32" y borra TODOS los archivos que aparezcan EXCEPTO wiatwain32.ds

 

 Después de reiniciar ya puedes intentar instalar de nuevo la impresora. Te recomiendo que lo hagas con el driver completo de la web.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
36 RESPUESTAS 36
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Hola,

 Cuando la instalas por primera vez, ¿funciona correctamente? Si es así, es probable que la incidencia se deba a un error de IP. Probablemente tienes activado en tu router el DHCP y la impresora obtiene una IP cuando la instalas. En ese momento puede funcionar bien porque tanto ordenador como router la reconocen, pero al cambiar la IP al tiempo, o cuando la apagas por ejemplo, el ordenador deja de reconocerla. Te recomiendo que cuando la instales y esté funcionando (desinstala y vuelve a instalar si es necesario), le pongas una IP manual. Para ponerle una IP  manual sólo tienes que abrir un navegador de Internet y escribir en la línea de direcciones (donde aparece www.......com) la IP que actualmente tiene tu impresora. Para ver la IP comprueba en el menú wireless de la impresora si existe algún reporte de red para imprimirlo y verla. Una vez escribas la IP en el navegador accederás a un página que será el Servidor interno de la impresora. Busca dentro el menú Wireless o 802.11 y después busca el menú IP. Te permitirá poner una manual. Selecciona la opción de manual y escribe en el campo de IP la misma que te sale en la página impresa (no la cambies, no es necesario, le pones la misma porque esa es la que actualmente conoce el ordenador y así ya nunca se cambia). En la máscara de subred y en la puerta de enlace tienes que poner también lo mismo que aparezca la hoja que has impreso.

 Si tienes cualquier duda, coméntamela.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Hola, perdon que escriba sobre este mensaje, pero hace una hora que quiero hacer una consulta y no se desde donde hacerlo.

 

Compre una hp photosmart d110 y en el proceso de instalacion (inalambrico) aparece esto:

El ordenador no puede comunicarse con la impresora en 192.168.2.2. Puede tratarse de un software de servidor de seguridad. Si tiene instalado un software de servidor de seguridad, compruebe que UDP puerto 427 está desbloqueado para el tráfico de entrada y salida.

El software no puede comunicar con la impresora en la dirección IP 192.168.2.2. esto puede estar causado por muchos factores; el más común es debido al software del cortafuegos.

 

Que debo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 4 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Hola tincho12,

 Puede que agregando el puerto a las excepciones del Firewall se solucione la incidencia. Muchas veces el Firewall de Windows bloquea las conexiones con ciertas aplicaciones, y si quieres que permita el acceso tendrás que añadir el puerto que necesita para funcionar. Para agregar el puerto sigue estos pasos:

   - Abre Inicio / Panel de Control.

   - Busca dentro del Panel de Control el Firewall de Windows.

   - Una vez entres en el Firewall, si tu Sistema Operativo es Windows XP verás que hay una pestaña de "Excepciones". Si entras, verás un botón para Añadir un puerto. Dentro podrás seleccionar que es un puerto UDP y poner el número del puerto. En nombre puedes poner lo que quieras. Si tienes Windows Vista, entonces dentro del Firewall en la parte izquierda verás la "Configuración avanzada". Dentro podrás encontrar una opción para crear una "Nueva Regla" (en la parte derecha). Una vez se abra la nueva ventana, selecciona "Puerto" y clica en "Siguiente". EL procedimiento es el mismo, poner el número de puerto y el tipo (UDP).

 Coméntame si funciona, porque si no funciona quizá tengas que añadir la excepción en el router.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Hola tengo problemas con HPd110a,  cuando quiero hacer escaneos desde el Centro de Soluciones, automaticamente se cierra esa ventana, ya se desinstalo e instalo varias veces la impresora y nada.

 

 

Agradecere mucho su ayuda! :indifferent:

Expandir
 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 6 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Hola Kracolita :smileyhappy:,

 

 Dado que parece un error de Software, yo te aconsejaría desinstalar y volver a instalar la impresora. 

 

 Esta impresora dispone de un desinstalador que viene integrado en el cd de instalación. Desconecta la impresora del PC y sigue estos pasos:


   - Coloca el CD de instalación en el lector.

 

   - No ejecutes el CD, explóralo desde Mi PC o Equipo.

  

   - Dentro del CD verás una carpeta llamada Util. Ábrela.

 

   - Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.

 

   - Una vez reiniciado, si no tienes ningún otro escáner o multifunción de HP instalado, abre "Inicio / Mi PC o Equipo / C: / WINDOWS / twain_32" y borra TODOS los archivos que aparezcan EXCEPTO wiatwain32.ds

 

 Después de reiniciar ya puedes intentar instalar de nuevo la impresora. Te recomiendo que lo hagas con el driver completo de la web.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

me podrias ayudar???

tengo el mismo problema...luego de ccambiar la IP, no pasa nada....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 8 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

tendra que ver algo con el firewall???
ya no se que hacer....es decepcionante tener siempre tener estos problemas con HP y no tener solucion¡¡
en deteccion de problemas dice que la impresora no se pudo conectar a traves de la red 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 9 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Hola martin35,

 

 ¿Podrías explicarme un poco más lo que te ocurre? ¿Qué Sistema Operativo utilizas? ¿Qué error aparece? ¿La impresora llega a instalarse? ¿Qué IP le has puesto? ¿Cómo se la has puesto? ¿Has entrado en el servidor de la máquina para cambiar la IP? ¿Qué IP tiene el PC? ¿Qué router tienes? ¿Tienes habilitado algún filtro MAC en el router? ¿Has probado a deshabilitar el Firewall y a imprimir después?

 

Dame toda la información que puedas para poder ayudarte mejor.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 10 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

¿Qué Sistema Operativo utilizas?Windows 7

¿Qué error aparece? La impresora no lee o toma por wireless a la conexion de internet, cuando en un principio si lo habia hecho. de repente no la leyo mas

¿La impresora llega a instalarse? IIdem al anterior

¿Qué IP le has puesto?...????

¿Cómo se la has puesto?...????

¿Has entrado en el servidor de la máquina para cambiar la IP? ya no entra al servidor porque no lo encuentra, volvio a "parametros predeterminados"

¿Qué IP tiene el PC?

¿Qué router tienes? zxv10 w300

¿Tienes habilitado algún filtro MAC en el router?..????

¿Has probado a deshabilitar el Firewall y a imprimir después? no

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación