cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 31 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Hola raat_80,

 

Lo primero que te recomiendo es que te asegures que la impresora está conectada directamente a un enchufe de pared y no a una regleta o multienchufe.

Esto es importante para descartar problemas de energía insuficiente.

 

Después, con la impresora encendida, retira los cartuchos, el cabezal y el cable USB.

Sin apagar la impresora del botón, quita directamente el cable de la corriente de la parte de atrás de la impresora.

Una vez apagada, deja presionado el botón de encendido durante aproximadamente 30 segundos para descargar la energía restante.

Después, conecta el cable de corriente de nuevo y enciende la impresora del botón.

 

Una vez encendida la impresora, abre la tapa para que el carro se desplace y coloca de nuevo el cabezal y los cartuchos.

Baja la tapa y prueba a ver si te funciona.

 

Si no lo hace, debes ponerte en contacto con el servicio técnico de tu país para que puedan indicarte cómo hacer un reseteo de los valores de fábrica.

 

Un saludo. :generic:

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 32 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Holaaa porfavor necesito ayuda con mi impresora HP Photosmart D110 ,  mi impresora no quiere imprimir para nada, en la pantalla sale el siguiente mensaje : PROBLEMAS CON EL CARTUCHO DE IMPRESORA : AL MENOS UN CARTUCHO PRESENTA UN PROBLEMA, dicen que es porque no es original pero SI ES original porque lo compre en en el mismo lugar donde compre mi impresora es el tercer cartucho que compro original y esta ves el cartucho de color es el que tiene problemas y no se que hacer porqe apenaas lo puse ya no queria imprimir, espero y me puedan ayudar  muchas gracias

 

 

atte:  Gemma Otoya 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
13 12 62
Mensaje 33 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

¡Buenas Gemma21!

 

 

Te recomiendo que revises el siguiente enlace, es específico para el mensaje que aparece en tu unidad:

 

Los mensajes de error “Al menos uno de los cartuchos tiene un problema”, “Los cartuchos instalados n...

 

 

 

Ya me comentas como te ha ido, ¿ok?

 

 

¡Saludos!

_______________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 34 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Hola tengo un problema con la impresora  hp photosmart d110 el cual consiste en que cuando mando la imprecion  se demora casi 30 min en largarla estoy me empeso a pasar ya hace una semana la tengo hace dos meses y nunca me hizo eso . me podrian dar una mano por favor muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 35 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Hola albertoxxx,

 

Imprime una página de prueba interna de la impresora para comprobar si sólo lo hace desde el PC o también desde el propio hardware.

 

Para ello, pulsa en el menú Configuración/Herramientas/Imprimir informe de Estado.

 

Si esto lo imprime a velocidad normal, entonces puede ser comunicación o software.

 

Prueba a abrir un archivo nuevo de Word, escribe unas palabras y mándalo a imprimir.

Si esta simple prueba también se demora, entonces prueba a cambiar de puerto usb o de cable USB. Prueba si es posible con uno que sea de alta velocidad 2.0 y que no mida más de 1,8 metros.

 

Antes de continuar, coméntame el resultado de estas pruebas para ir descartando!

 

Un saludo. :generic:


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 36 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

Expandir
 

 

ufffff ya estoy con mis ojos inchados de tanto leer por todos lados, la pasciencia se me agota con esta impresora, la tengo no hace mucho y ya tuve varios dramas. en fin. ahora ya nose que hacer. se traba de la nada como cuando se tilda una pc que no podes hacer nada, en este caso solo puedo apagarla desenchufandola, esperar un rato y prenderla, cada vez que la prendo me salta como cuando recien la compre y hacer los pasos de nuevo de calibracion y todo eso. tardo mas en hacer esos pasos imprimo si tengo suerte un par. si literalmente un par de hojas y se vuelve a trabar. TEEEEENGO QUE VOLVE A DESENCHUFAR PORQUE SINO QUEDA AHI. LA PREGUNTA ES. TENGO QUE TIRARLA A LA BASURA? QUE PUEDO HACER? LA VERDAD MALGASTE MI POCA PLATA QUE TENIA PORQ SOY POBRE. SI ME AYUDAN LES ESTARIA MUY AGRADECIDO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 37 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Grave problema con hp photosmart d110

¿Que hay que poner en puerto locales especificos?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación