cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas instalar tu impresora? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 5
386
Reportar Mensaje

GARANTIA DE CABEZAL

Ejemplo: HP DESIGNJET T520
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENAS TARDES COMUNIDAD HP. TENGO UN PROBLEMA CON MI PLOTTER HP T520, EL CUAL LE HE COMPRADO UN CABEZAL NUEVO Y ME DICE QUE LOS CARTUCHOS NUEVOS LES FALTA TINTA Y QUE SE DEBEN REMPLAZAR LOS CARTUCHOS PARA REALIZAR LA ALINEACION DEL CABEZAL. LOS CARTUCHOS NUEVOS FUERON COLOCADOS EN EL CABEZAL VIEJO Y FUNCIONAN PERO MI CABEZAL VIEJO ESTA UN POCO OBSTRUIDO Y NECESITA REMPLAZO.ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA GRACIAS.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
71,728 11,472 19,585
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

GARANTIA DE CABEZAL

Hola @ALEX665 

Intente seguir los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/uy-es/document/c06220553 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

GARANTIA DE CABEZAL

no amigo aun no me resuelve el problema.tengo la opcion de restablecer el PHA q es el cabezal pero me pide un codigo q no es 2873 xq me indica "FAIL"

Rector Rector
Rector
71,728 11,472 19,585
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

GARANTIA DE CABEZAL

en ese caso es mejor que se contacte el soporte de HP y indique que le esta rechazando el código.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

GARANTIA DE CABEZAL

GRACIAS AMIGO, YA VOY A LLAMAR.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación