cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Jlserrano Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
418
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fecha primera impresión

Laserjet P1606dn
macOS 10.12 Sierra

Tengo la impresion del informde de mi impresona, y me dice cuantas páginas ha impreso, pero neceisto saber la fecha de la primera impresión, como puedo saberla?

Saludos

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,853
Mensaje 2 de 5
404
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fecha primera impresión

Hola Jlserrano,

¿serías tan amable de tacha el número de serie de la impresora del informe que has impreso y adjuntar dicho informe en tu respuesta para que pueda verlo?

Gracias.

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
401
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fecha primera impresión

Claro que si, adjunto hoja de informe!

Saludos y gracias

IMG_6551.JPG

Responder
0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,853
Mensaje 4 de 5
395
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fecha primera impresión

Gracias.

Si no me equivoco, según mis cuentas la utiilzaste por primera vez el 3 de septiembre de 2010.

¿Te cuadra esa fecha?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
392
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fecha primera impresión

Si me cuadra, muchas gracias!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación