cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 3
407
Reportar Mensaje

Fallo en la pantalla táctil de impresora HP OfficeJet 3831 All-in-One

HP OfficeJet 3831 All-in-One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,


La pantalla táctil de mi impresora ha perdido sensibilidad en la parte izquierda (mirándola de frente) e impide darle correctamente a la opción copiar. De cada 15 veces que pulsas encima de copiar una abre la opción copiar y el resto, o no hacen nada, o abre otra opción como conexión, etc.

Me gustaría saber si este fallo tiene solución por mi parte o habría que mandarla en garantía ya que aún no tiene ni un año.
De tener que tirar de garantía, la tramitaría con HP directamente o donde la compré?

 

Al comprobar el estado de garantía en la web de hp me dice que ha expirado ya que solo especifica un período de 3 meses.

Gracias y un saludo
Alberto

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Fallo en la pantalla táctil de impresora HP OfficeJet 3831 All-in-One

Hola g0rck con gusto te ayudo

 

Intenta realizar lo siguiente

 

Con la impresora encendida, desconecta el cable de alimentación eléctrica, espera un minuto y la vuelves a conectar

 

Me comentas si funciona

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Fallo en la pantalla táctil de impresora HP OfficeJet 3831 All-in-One

Buenas tardes, perdona por la tardanza en probar la solución propuesta.

 

He probado a realizar la operativa que me recomiendas pero no soluciona el problema en la pantalla.

 

Sigue sin responden al pinchar encima de Copia, adjunto un video que acabo de grabar con el móvil por si puede servir para explicar mejor el problema:

 

https://nube.cancelada.es/index.php/s/RdXXCqsWz2mqPyl

 

Un saludo

Alberto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación