cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
111
Reportar Mensaje

Fallo en impresora hp ENVY 4500

Ejemplo: Hp ENVY 4500

Hola a todos el problema que tengo es que conecto la impresora a la corriente, a partir de aquí se queda como cargando unos 10 segundos y luego se para. Le doy al encendido y no responde.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
61,825 6,011 13,024
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Borja1722 .

Retire los cartuchos de tinta y reinicie la impresora.
  1. Retire los cartuchos de tinta de la impresora.
  2. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la impresora.
  3. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
  4. Espere al menos 60 segundos.
  5. Vuelva a conectar el cable de alimentación a un enchufe de pared y a la impresora.
    NOTA: 
    HP recomienda conectar la impresora directamente a un enchufe de pared.
  6. Encienda la impresora.
  7. Vuelva a instalar los cartuchos de tinta y luego cierre la puerta de acceso a los cartuchos.
  8. Si se le solicita que imprima una página de calibración o alineación, hágalo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta. El problema que veo es que los cartuchos se quedaron en un lado de la impresora y solo puedo quitar uno. No tengo manera de poder quitar el otro.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 217
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola buen día Borja1722, con gusto te asisto,  envíame una imagen o video de lo que sucede en panel de control de la impresora, disculpa, ¿en la misma habitación tienes otros aparatos de alto consumo?, me refiero a  microondas  u otros.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola muchas gracias por tu ayuda. En la habitación no tengo ningún tipo de aparato. Aquí te dejo unas fotos de lo que sucede. Gracias y saludos

5236626C-42F1-4C88-A88C-22A222D88AD6.jpeg

se queda cargando con la luz de encendido parpadeando.

B40CBEAF-EACD-4377-933C-044651EB31AD.jpeg

la luz verde como que le llega corriente.

2805831A-D40F-407E-8666-60BAB4DDDFE5.jpeg

y ahí está los cartuchos, que como verás, solo puedo quitar la de tinta de color. La de tinta negra no.

00213086-5523-4D08-9A9F-A104608C9AF4.jpeg

y por último suena un ruido como si fuera hacer un movimiento, pero se apaga

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 217
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Gracias Borja1722, disculpa por el tiempo de respuesta, ayúdame con lo siguiente:

Mientras el equipo enciende, presiona la pantalla en la esquina inferior izquierda durante 5  segundos o hasta que las luces del equipo comiencen a parpadear, luego permite que inicie y verifica si el error se ha ido.

Quedo atenta.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación