-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- FALLO IMPRESORA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
FALLO IMPRESORA
el 22-09-2018 10:18 AM
Hola,
Ayer quité la luz de casa para realizar un trabajo, y tras rearmarla, la impresora ya no ha funcionado. Se le quedan los led de la pantalla encendidos fijo y no hace nada. He probado varias veces a desenchufarla (durante horas) y nada de nada, no reacciona. Que puedo hacer?.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
FALLO IMPRESORA
el 22-09-2018 11:13 PM
Hola.
Si le muestra algun mensaje, intente:
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta”

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
FALLO IMPRESORA
el 24-09-2018 10:14 AM
Hola,
Es que no da ningún error, la pantalla está negra y tiene encendidos los del de los laterales (la casita, la "?", la flecha, y el wifi). Están fijos encendidos. Por mucho que la desenchufe de la red y la vuelva a enchufar (al rato) sigue igual, no hace nada. También he probado a enchufarla teniendo pulsado el botón de encender, durante 10 segundos, y no reacciona.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
FALLO IMPRESORA
el 24-09-2018 12:03 PM
Hola dmcatana!
Efectivamente, es un reseteo lo que tratas de hacer: Desconectar la impresora sin apagarla, esperar unos segundos y volver a conectarla directamente a la corriente, sin multienchufes.
Trata de actualizar el firmware desde este enlace: https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-officejet-pro-6970-all-in-one-printer-series/828...
Si el fallo continúa, intenta acceder al menú interno para volver a valores de fábrica:
En la parte izquierda del display (en la pantalla de la impresora), hay un símbolo de una casa, una interrogación y una flecha. Hay que hacer una secuencia de 4 movimientos, marcarlos como si fuera un pin: casa> flecha> casa > casa (no importa si están o no iluminados).
Ves a service menú> reset menu> semifull reset.
Dime si así vuelve a funcionar.
Gracias
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
FALLO IMPRESORA
el 25-09-2018 12:05 PM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
Gracias
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
FALLO IMPRESORA
el 27-09-2018 11:58 AM
Buenas tardes,
Lo del reseteo con la secuencia de los botones ya lo había probado, pero la impresora no hacía nada. Al final como conseguí contactar telefónicamente con el servicio técnico, ya que en la web me ponía que estaba fuera de garantía tienendo un solo año, solucione el problema con ellos. Al final me han mandado otra impresora y ya tengo todo de nuevo en marcha. Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda.
Saludo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad