cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
864
Reportar Mensaje

Error selección de rollo/bandeja HP DesignJet T525

HP DesignJet T525
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El plotter hace un mes que lo he comprado. Utilizo Autocad LT 2021. Cuando envio a imprimir una serie de planos, ya sea individualmente o en grupo, despues de imprime 3-4 planos seguidos (en formato A1seleccionando rollo) me salta un error. Me dice "Este trabajo debe imprimirse en Bandeja multihojas, pero la impresora utiliza Rollo actualmente". Tengo que ir a la pantalla y cancelar el trabajo y automáticamente me lo imprime si necesidad de volverlo a enviar. Pero ya requiere de estar pendiente de ir a la pantalla a darle al boton, porque si no, no sigue imprimiendo.

He probado a desinstalar y volver a instalar la impresora. Tengo seleccionado Rollo como predeterminado. No se que hacer. La impresora esta conectada en Red, no va conectada directamente por cable a mi ordenador.

Espero alguien me sepa dar solucion

 

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Error selección de rollo/bandeja HP DesignJet T525

Hola @Nessa77 

 

ha actualizado el firmware de la impresora ?

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/coulombxl_pr_CXP2CN2023AR_secure_signed_rbx.ful 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Error selección de rollo/bandeja HP DesignJet T525

Hola @resistencia

 

Si, desde que lo he comprado me ha pedido actualizar un par de veces. Y ahora mismo me sale que no hay actualizaciones disponibles.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Error selección de rollo/bandeja HP DesignJet T525

pruebe a reiniciar la impresora

 

  1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Error selección de rollo/bandeja HP DesignJet T525

Lo he probado y bo funciona, de hecho la he dejado mas rato desenchufada. Envié 4 planos y me salió el error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Error selección de rollo/bandeja HP DesignJet T525

pruebe a usar esta herramienta de diagnostico

 

https://support.hp.com/ec-es/topic/printscandoctor

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Error selección de rollo/bandeja HP DesignJet T525

Me pone que ha corregido un error de cola de impresión, pero acto seguido he impreso 2 planos y despues de imprimir le primero me ha vuelto a saltar el error de selección de rollo/bandeja.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Error selección de rollo/bandeja HP DesignJet T525

@Nessa77 

 

pruebe a seguir los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04746157 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Error selección de rollo/bandeja HP DesignJet T525

En los pasos a seguir hay un punto que no puedo hacer. No me deja mirar la configuración del puerto. La impresora esta conectada en Red, cuando la instalé simplemente la concecte con el cable a la red y windows la busco y la instalo automaticamente. El puerto donde se ha instalado me pone que es WDS Port y me dice que no me permite configurarlo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Error selección de rollo/bandeja HP DesignJet T525

Pues parece que ya lo he solucionado, gracias que no me dejaba configurar el puerto empecé a tirar por ahí y al fnal lo que hice fue instalarlo en el mismo puerto que estaba el anterior plotter que teniamos. Y así se han acabado todos mis problemas.

Muchas gracias por todas la recomendaciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación