cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Error en la app para imprimir

NO se si saldrá publicado dos veces, pero ya comento que no ha funcionado lo del scan doctor, desde el pc imprime sin problemas y así ha sido después de pasarlo no dio ningún error, todo verde. El problema solo es desde la app móvil,  que da el error de "bandeja abierta o vacía" , aunque se puede emprimir desde la app nativa de IOS o Android de imprimir......

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,883 122 216
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Error en la app para imprimir

Hola Hen9546 

 

 

Que estraño porque no es error de configuración .

 

Prueba haciendo un reset a la impresora de la siguiente forma :Con el equipo encendido desconecte el cable de alimentación , luego presione el botón de encendido,mantenga el botón presionado durante  60 segundos,después vuelva a conectar el cable de alimentación y encender el equipo.

 

Saludos,soporte Hp

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Error en la app para imprimir

El reset ya lo habia intentado aunque lo volvi a probar. NO ha funcionado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Error en la app para imprimir

SOLUCIONADO!!!!!  Ya se quito el maldito error de "bandeja abierta o vacía". Moviendo la impresora para desenchufarla me encontré con un par de hojas de papel fotográfico(10x15cm). Me ha dado por ponerla también junto a las A4, cada unas en su bandeja, obviamente, y de quitó el error. No me puedo creer que por no tener papel fotográfico no me dejara imprimir cuando por defecto tengo imprimir en la bandeja de A4......

Lo importante es que después de mucho lo he solucionado aunque me parece subrrealista que si no tengo papel fotografico en la bandeja aunque no lo vaya a usar, no me deje imprimir desde la app. A ver si los informáticos apañan eso en las próximas correcciones.

 

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,883 122 216
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Error en la app para imprimir

Hola 
 

Hen9546 

 

Me alegra mucho que se pudo solucionar.

 

Que tengas un feliz fin de semana .

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación