-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Error en la app para imprimir
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error en la app para imprimir
el 28-11-2021 05:21 PM
Hola, desde hace unos meses en la app de HP smart que es la que uso en los móviles y en las tablets hay un error en el que dice que la bandeja está vacía o abierta. Por más que lo reviso no está abierta ni vacía. He probado a reinstalar apps como drivers. Puedo imprimir usando la app de cada dispositivo. Necesito una solución, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-11-2021 02:27 PM
Hola,
Hen9546
¿Podría indicarme el modelo de su equipo, por favor?
Saludos,
Soporte HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-11-2021 02:40 PM
NO aparece en el mensaje? El modelo es este HP Envy 5547.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-11-2021 06:59 PM
Hola,
Hen9546
Por favor, verifique que no haya algún resto de papel o algún objeto interrumpiendo el cierre completo de la bandeja.
Cargue papel y reinicie.
-
Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.
-
Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
-
Espere 60 segundos.
-
Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.
NOTA:
HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.
Además, actualice el firmware: https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en5540_2023A/EN5540_2023A.exe
Espero le sea de ayuda.
Saludos,
Soporte HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2021 05:01 PM
Lo de desconectarla no funciona.
Desde los pc imprimo sin problemas a traves de la red por wifi, no la tengo cableada. Por lo aparatos de android e ios a traves de la HP Smart no funciona, pero con sus respectivas aplicaciones nativas si me deja imprimir por lo que por descarte debe ser problema de la la app.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2021 03:10 PM
Aun nada? esto sigue sin arreglarse, desde el pc que esta conectado por wifi no da problemas, pero cuando uso la app en moviles, tanto IOs cono android, como en las tablets sigue dando el mismo error
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-03-2022 01:08 PM
Hola, tengo el mismo problema, desde el pc puedo imprimir perfectamente pero desde la app hp smart me dice "bandeja abierta o vacía". Y no hay papel atascado ni está vacía.
¿Consiguieron ayudarte? Porque no encuentro ninguna solución al respecto. Un saludo y gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-03-2022 08:15 PM
Hola bohonails,
Con respecto a lo que comenta, lo principal que se debe realizar en este caso es desinstalar totalmente la app y volverla a instalar luego de ser realizado un reinicio del equipo que este usándola.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-03-2022 09:31 AM
Que va, he hecho de todo, reiniciar, reinstalar apps, programas, impresoras....... sin solución, uso cartuchos originales por si acaso y tampoco.
Es muy curioso, porque puedo imprimir desde las opciones de "imprimir" en IOS o Android y desde el pc que la tengo conectada por wifi sin problema, pero no desde HP Smart que me sigue dando el error de la bandeja......
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-03-2022 05:10 PM
Hola Hen9546, en ese caso le indicare por favor que realice la descarga en su computador del siguiente programa e realice lo que el mismo programa le indicará: https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »