cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 15
940
Reportar Mensaje

Error en la app para imprimir

HP Envy 5547

Hola, desde hace unos meses en la app de HP smart que es la que uso en los móviles y en las tablets hay un error en el que dice que la bandeja está vacía o abierta. Por más que lo reviso no está abierta ni vacía. He probado a reinstalar apps como drivers. Puedo imprimir usando la app de cada dispositivo. Necesito una solución, gracias

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Error en la app para imprimir

Hola,

 

Hen9546

 

¿Podría indicarme el modelo de su equipo, por favor?

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Error en la app para imprimir

NO aparece en el mensaje? El modelo es este HP Envy 5547.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Error en la app para imprimir

Hola,

 

Hen9546

 

Por favor, verifique que no haya algún resto de papel o algún objeto interrumpiendo el cierre completo de la bandeja. 

Cargue papel y reinicie.

 

  1. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.

  2. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.

  3. Espere 60 segundos.

  4. Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.

    NOTA: 

    HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.

 

Además, actualice el firmware: https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en5540_2023A/EN5540_2023A.exe

 

Espero le sea de ayuda.

 

Saludos,

Soporte HP.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Error en la app para imprimir

Lo de desconectarla no funciona.

Desde los pc imprimo sin problemas a traves de la red por wifi, no la tengo cableada. Por lo aparatos de android e ios a traves de la HP Smart no funciona, pero con sus respectivas aplicaciones nativas si me deja imprimir por lo que por descarte debe ser problema de la la app.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Error en la app para imprimir

Aun nada? esto sigue sin arreglarse, desde el pc que esta conectado por wifi no da problemas, pero cuando uso la app en moviles, tanto IOs cono android, como en las tablets sigue dando el mismo error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Error en la app para imprimir

Hola, tengo el mismo problema, desde el pc puedo imprimir perfectamente pero desde la app hp smart me dice "bandeja abierta o vacía".  Y no hay papel atascado ni está vacía.


¿Consiguieron ayudarte? Porque no encuentro ninguna solución al respecto. Un saludo y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Error en la app para imprimir

Hola bohonails,

 

Con respecto a lo que comenta, lo principal que se debe realizar en este caso es desinstalar totalmente la app y volverla a instalar luego de ser realizado un reinicio del equipo que este usándola.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Error en la app para imprimir

Que va, he hecho de todo, reiniciar, reinstalar apps, programas, impresoras....... sin solución, uso cartuchos originales por si acaso y tampoco. 

Es muy curioso, porque puedo imprimir desde las opciones de "imprimir" en IOS o Android y desde el pc que la tengo conectada por wifi sin problema, pero no desde HP Smart que me sigue dando el error de la bandeja......

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Error en la app para imprimir

Hola Hen9546, en ese caso le indicare por favor que realice la descarga en su computador  del siguiente programa e realice lo que el mismo programa le indicará: https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación