cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 9
2.297
Reportar Mensaje

Error en impresora: 0XC4EB02FF HW_MICCI2_V12

HP Smart Tank 530
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día

El día de ayer me percate que mi impresora mostraba el error "0XC4EB02FF HW_MICCI2_V12" intente apagar y encender la impresora al igual que desconectarla de la fuente de poder y sigue mostrando el mismo error asimismo los leds parpadean constantemente. Me gustaría que me ayudaran con este problema.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Error en impresora: 0XC4EB02FF HW_MICCI2_V12

Estimado @PachoBecerra 

 

Esto debe ser un pro0blema de firmware corrupto, pruebe actualizar el firmware, si la impresora no  esta conectado por wi-fi , conecte por USB y intente actualizar.

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/st530-570/2219/HP_Smart_Tank_530_570_2219A.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Error en impresora: 0XC4EB02FF HW_MICCI2_V12

Ya usé el programa y conecta mi impresora vía USB y no me aparece, es mas la lista esta en blanco 

PachoBecerra_0-1658422958070.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Error en impresora: 0XC4EB02FF HW_MICCI2_V12

Pruebe estos pasos

 

  1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Error en impresora: 0XC4EB02FF HW_MICCI2_V12

Ya realice esos pasos que mencionaste y sigue apareciendo el mismo error.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Error en impresora: 0XC4EB02FF HW_MICCI2_V12

ok, haga lo siguiente  conecte la impresora a nu toma de corriente directamente a la pared, y luego abra la tapa de los cartuchos de la impresora, cuando estos esten en el centro, oprima el boton wi-fi  por 5 seg.  desconecte la impresora de la corriente espere uno 60 seg y vuelva a conectar a la corriente y pruebe,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Error en impresora: 0XC4EB02FF HW_MICCI2_V12

Ya realice también esos pasos, sigue mostrándome el mismo error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Error en impresora: 0XC4EB02FF HW_MICCI2_V12

lo único que le puedo sugerir es sacar los cabezales ,  tener cuidado de no mancharse de tinta y limpiar los contactos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Error en impresora: 0XC4EB02FF HW_MICCI2_V12

hpla Resistencia,podras conseguir el firmware HP_Smart_Tank_530_570_2219A.exe o el 2051B ? u otro anterior ,no me reconoce el cabezal nuevo y tiene instalado el ultimo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación