-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Error en Impresora HP 415 con HP INK Tank, tiene b...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Error en Impresora HP 415 con HP INK Tank, tiene buenos niveles de tinta, mensaje que falta tinta
el 12-12-2019 05:22 PM
Mi impresora que tiene niveles adecuados de tinta, en los cuatro compartimentos ha estado mandando mensajes de resurtir y ahora señala un error que ni siguiendo el protocolo sugerido de centrar los cabezales, apagar la impresora, desconectarla, volver a encender sigue señalando el error y no permite impresiones ,
En dos ocasiones anteriores se logro resolver con el protocolo antes mencionado y se corrigió la falla pero ahora no se corrige.
El número de impresiones no ha rebasado 3000
Que debo hacer ahora.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Error en Impresora HP 415 con HP INK Tank, tiene buenos niveles de tinta, mensaje que falta tinta
el 12-12-2019 08:21 PM
Hola @Equetiveros003
Quizás los cabezales estén dañados y hay que sustituir, estos cabezales también tiene una vida útil .
lea el siguiente documento como sustituir los cabezales
https://support.hp.com/uy-es/document/c05802633
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-12-2019 05:47 PM
Soporte técnico concluyo que es problema de los cabezales, en cuanto me lleguen y pruebe veré si es correcto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-12-2019 06:02 PM
Si me lo imagine que eran los cabezales ya que estos también se descantan con la impresiones.
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad