cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.287
Reportar Mensaje

¡Error de inicio cabezal de impresión!

DesingJet T120
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola, tengo un plotter hp t120 que me sale el “error de inicio de cabezal de impresion”.
Bien, todo pasó cuando cambié el cabezal del plotter y al momento de iniciar con el procedimiento volví a colocar los cartuchos antiguos, pensé en ese momento en economizar. Pero resulta que me salio un mensaje sobre que falta tinta para completar la operación y que vuelva a cambiar las tintas o reemplace el cabezal. Y cuando coloco los cartuchos nuevos, me sigue saliendo ese error, como si estuviera bloqueda. Pero cuando coloco el cabezal antiguo si lo reconoce normal. Ayudenme por favor
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
58,115 5,544 12,182
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola.

Si hay actualizacion para el firmware,actualice:

https://support.hp.com/mx-es/drivers

Revise:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-designjet-t120-printer/5263073/document/c03547216

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-designjet-t120-printer/5263073/document/c05819800

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

No eh podido solucionarlo, al cambiar el cabezal, lo hice pero con los cartuchos viejos y me salio el error, despues intente poner los cartuchos nuevos, y ya la maquina sigue botando lo mismo
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,115 5,544 12,182
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Si indica en el país donde vive,le podría brindar contactos de servicios autorizados por parte de Hp.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Soy de Peru
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,115 5,544 12,182
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

de Lima?

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Ciudad de tarapoto, provincia de San Martín
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación