-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Error de incompatibilidad de cartucho de tinta en ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Error de incompatibilidad de cartucho de tinta en Deskjet 2540
el 25-03-2019 06:13 PM
Tenía configurada una impresora Deskjet 2540 en un ordenador ASUS con SO Windows 7 (64 Bits) funcionando perfectamente por WiFi.
Intenté instalarla también en otro Pc, HP (Pavilion) con SO Windows 7 (32 bits) y la impresora dió un error en el que se indica que el cartucho de tinta negro no es compatible y no se puede utilizar. Más concretamente el mensaje que aparece es éste:
Además los indicadores de la impresora muestran este error, el de la gota de la tinta negra parpadeando:
He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y el problema persiste. También he probado a conectar la impresora por WiFi y por USB (en este momento está por USB) y cuando intento actualizarle el firmware a la impresora me muestra este mensaje:
También he cambiado el cartucho de tinta negra por otro nuevo, aunque el anterior estaba prácticamente sin usar y llevaba instalado menos de dos semanas, pero el mensaje de error es el mismo.
¿Me podrían indicar qué puede estar ocurriendo?
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-03-2019 08:22 PM
Hola.
Actualice el firmware de la impresora:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj2540/DJ2540_R1828B.exe
Intente seguir las instrucciones del link:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-03-2019 01:18 PM
Muchas gracias por su respuesta, pero como imaginaba la impresora no me deja actualizar el firmware. Como se puede ver en esta imagen:
El estado de la impresora aparece como Ocupado y cuando intento actualizar me aparece esta otra ventana:
¿No hay ningún juego de pulsadores, encendido con tecla de cancelar simultáneamente por ejemplo, o algo así que permita a la impresora regresar a un estado de fábrica o estable y que permita su actualización?
Gracias nuevamente Gold_Master por su ayuda.
Saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad