cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
3.743
Reportar Mensaje

Error de conexión - Impresora HP Laser 107w

HP Laser 107W
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad.


Les quiero pedir ayuda ya que desde un corte de luz que no he podido usar mi impresora con modalidad inalámbrica.

 

Siempre que intento instalarla me aparece mensaje de error en el que me dice:

Compruebe el nombre de la red inalámbrica

Asegúrese de que el punto de acceso (router) esté encendido.

 

Ambos pasos los he comprobado y están bien.

También resetie el router y lo configuré de nuevo pensando que podría haber sido un problema de IP pero no funciona.

Lo que quiero hacer es realizar un reseteo a la impresora y volver su configuración a la de fábrica pero los métodos que he visto no lo hacen (botón de cancelado + boton de wifi).

 

Necesito que me puedan orientar en un paso a paso sobre el reseteo de la configuración de wifi para poder instalarla.

 

Saludos!

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Error de conexión - Impresora HP Laser 107w

Estimado @Coldvixo 

 

lo primero es desisntalar el software de la impresora y controladores, luego de seguir estos pasos vuelve a instalar los controladores y siga los pasos

 

Mantenga pulsado el botón (Inalámbrico) en el panel de control durante unos 20segundos.
Cuando el LED (Atención) y el LED (Encendido) empiecen a parpadear juntos, suelte el
botón (Inalámbrico).

 

alli luego vuelve a instalar los controladores y siga los pasos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Error de conexión - Impresora HP Laser 107w

Hola.

 

Muchas gracias por tu respuesta, lo he intentando con mi red actual y no logro realizar la conexión. Si puedo conectarla a otra red inalmámbrica (emitida desde un teléfono), por lo que ahora sé que el problema es la conexión con una red en específica. Tienen alguna idea de porqué se puede generar este error?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Error de conexión - Impresora HP Laser 107w

Vea que este conectando la impresora a un red 2.4 Ghz, no soporta redes % Ghz, ye instale el HP Smart después de seguir los pasos que le indique para resetear la conexion wi-fi.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Error de conexión - Impresora HP Laser 107w

Yo Conecto a la red 2.4 ghz de movistar. Reinicio el ordenador, la impresora, el botón de wifi de la impresora por más de 20 seg y vuelvo a repetir el proceso. Continua apareciendo el mismo error. Ya no sé qué hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Error de conexión - Impresora HP Laser 107w

 

 

Hola DiegoD24

 

Presione  el botón (Inalámbrico) en el panel de control durante aproximadamente 20segundos.
Cuando el LED (Atención) y el LED (Encendido) comiencen  a parpadear deberás soltar el
botón (Inalámbrico).

 

alli luego vuelve a instalar los controladores y siga los pasos.

 

 

 

 

 

Actualiza por favor tambien  el firmware de su impresora :

 

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-laser-100-printer-series/24494339/model/24494342

 

 

Saludos,soporte Hp .


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Error de conexión - Impresora HP Laser 107w

Si lo hice, también no conecte el cable USB hasta que el instalador lo solicitó para vincular en su versión wifi. No resultó. Sigue apareciendo el mismo problema.

Hoy intenté conectar el wifi desde el aplicativo que se instaló, HP easy printer, y tampoco funcionó sigue apareciendo el mismo error.

 

Ya me estoy dando por vencido... Los técnicos del local que la compré me dijo que eso pasa con esa impresora, que solo la use por wifi Directo. Pero obviamente no es la idea. De verdad ya no sé qué hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Error de conexión - Impresora HP Laser 107w

Hola 

DiegoD24

 

 

Primeramente la impresora deberá estar en modo configuración  si el revisa en las redes wifi del computador saldra una que dice wifi_direct..

Debe presiona los botones de WIFI + X los dos al mismo tiempo por 10 segundos


Ahi entonces se restablece la red y va a salir Wifi_setup

cuando este en setup va a ir a hp smart y va a borrar la impresora que tiene ahi y va a agregar una nueva, le va a dar a la opcion de *primeros pasos*


ahi le va a conseguir la impresora y le va a pedir que coloque la clave del wifi y seguiras los pasos que alli muestra.

 

Si no es posible con esto deberás llevar su equipo a una asistencia técnica. 

 

 

Saludos,soporte Hp.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación