cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
805
Reportar Mensaje

Error de Conexión por IP

Laser Jet MFP527
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todo, pues bueno mi problema es el siguiente, Hace algún tiempo oculte del conjunto rápido la parte de Administración para evitar ciertas cosas con los usuarios, ahora el problema es que no puedo ingresar por IP, sencillamente no me carga, tengo varios impresoras sobre el mismo segmento de red y es la única que no pueda ingresar por este medio, es la unica en los cuales los usuarios no pueden imprimir ya que no como comente no responde, trate de hacerle un reset, pero como el conjunto de administracion esta oculto me es imposible, no se si me pueden decir que puede hacer, no cuento con el codigo de servicio y busque en la web y los que hay no me funcionan.

 

Gracias!!

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Error de Conexión por IP

Hola @AndresR21 

 

pruebe imprimir una pagina de diagnostico y configuración a ver si encuentra donde esta el problema

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02043196 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Error de Conexión por IP

Bueno el avance es el siguiente, con un cable cruzado logre conectarme desde pc hacia la impresora, tengo toda las gestión por IP, pero si la conecto de nuevo a la red sigue sin gestrionarme, ya revise mascara, DNS y todo el tema, sera que tuvo algun blouqeo la tarjeta de red? o que puede ser este fenomeno?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Error de Conexión por IP

Debería revisar la  asignación de los ip, si imprime la hoja que le dije allí indica en la red que ip esta usando o si no tiene ip asignado. Revise si hay bloqueos también de firewall en el router o el router tiene la suficiente cantidad de ip ara asignar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Error de Conexión por IP

Ya me entrega la IP que le puse estática, pero solo puedo ingresar desde el pc conectado directo por cable de Red. No hay bloqueos de firewall y el Dhcp no tiene asginada esa IP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Error de Conexión por IP

para poder entrar por la red debería en el dhcp estar la ip que le asigna a la impresora sino no puede conectar a ella por red.

 

Busque una ip en su router libre , luego entre a la co0nfiguracion de la impresora y asigne esa ip que le da en el router.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Error de Conexión por IP

Correcto, así es, ya en mi Dhcp tengo la Ip que le coloque manual a la impresora, pero aun asi solo logro gestionarla por el pc directo, ya restaure de fabrica y aun nada.  No se que mas podra ser, todas mis impresoras como comente estan sobre ese segmento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Error de Conexión por IP

Entre al menu de la impresora busque conexión por red y ponga el ip que le asigno al router.

 

Puede ver también el siguiente docukmento :

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04952029 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Error de Conexión por IP

Después de tanto luchas lo logre, era un tema en el DNS, pero me surge una pregunta, como puedo poner contraseña al conjunto rápido  " administración" estoy viendo en caso tal que no tenga acceso por red poder configurar la impresroa desde este conjunto pero al momento de entrar cualquier usuario podría cambiarme la configuración por ese había optado por ocultarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Error de Conexión por IP

Creo que debería entrar al servidor web incorporado y crear grupos con ciertos privilegios.

 

Vea si este documento lo puede orientar

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05390034 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación