cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
92
Reportar Mensaje

Error conexion impresora de forma inalambrica

Hp Deskjet F4500
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo un router conectado a otro router para ampliar la señal wifi en la vivienda. A este segundo router tengo conectado el pc de sobremesa. Cuando quiero conectar la impresora a este segundo router de forma inalambrica me aparece el siguiente mensaje:

"El pc y la impresora estan conectados a redes diferentes (192.168.1.0 y 192.168.0.0). Debeb de conectarse a la misma red. Esto pasa cuando se utiliza el nombre de red (SSID) predeterminado del fabricante y otra red cercana esta usando el mismo nombre".

¿como lo puedo solucionar?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error conexion impresora de forma inalambrica

Para ampliar el alcance de redes wifi debes usar en modo Bypass ó bridge, con eso se gestiona todo bajo una misma familia aunque cada uno conserve una IP interna para gestión. Nota, no todos los routers wifi tienen esos modos de trabajo.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación