cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
61
Reportar Mensaje

Error conexión red de impresora HP426

HP laserjet pro MFP m426
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora HP 426 que está conectada a un equipo a través de un adaptador red/usb. Lleva funcionando así mucho tiempo, pero desde hace poco ha empezado a fallar.

El problema es que después de un rato pierde la conectividad , se queda sin red y se vuelve a recuperar al reiniciar el PC.

- Se han probado diferentes adaptadores y cables de red.
- Se ha modificado la opción de energía de suspensión selectiva de los usb en el equipo (administrador de dispositivos). 

- En la configuración web de la impresora se ha cambiado el tiempo de desconexión de 4 a 8 horas.

Hemos probado todo lo que pensábamos que podía interferir, pero el problema persiste.

¿Alguna idea? Gracias por adelantado.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
45,528 6,841 13,677
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @JManuelC 

pruebe actualizar el firmware de la impresora

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/FW_CPE_Commercial/M426_M427/M426_M427_MFP_Series_FW_Update... 

Corrección y mejoras:

HP LaserJet Pro M426 and M427 MFP Series Firmware Enhancements and Fix List for date code 20201022
  • Fix mib file's name.
  • Cypress Wi-Fi module "Kr00k" vulnerability. Applied fix from Broadcom - FW_6_20_198_27.
  • Transplant eSCL changes from MBSB products to GNDM.
  • Added Content Security Policy Header for frame ancestors in EWS.
  • Adding default-src directive in Content Security Policy Header.
  • The cloud team decided not to support TLS1.0 in the future.
  • In a specific environment, the printer will crash when getting DHCPv6 address. Cherry-pick from Apollo.
  • The DHCPv6 option is not enabled after performing the restore default in the Settings tab under security.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola:

Gracias por tu rápida respuesta. Es un entorno empresarial y no depende de mí, pero voy a ver si podemos acometer este cambio en algunos de los modelos y probar.

Saludos!

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,528 6,841 13,677
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

ok, nos tiene informado y veremos otras soluciones si es necesario

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación