cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
2.043
Reportar Mensaje

Error con impresora. Me imprime el mismo archivo desde hace meses.

Todo-en-Uno HP DeskJet Ink Advantage serie 3830
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos días, tardes, noches.

 

Tengo una impresora 

Todo-en-Uno HP DeskJet Ink Advantage serie 3830

Y lo que sucede con ella, es que desde hace meses, me manda a imprimir el mismo archivo, ¿cómo es eso?

Bien, mando a imprimir un archivo, y este, en ocasiones, demora en imprimirse, a lo que la impresora responde con un archivo que hace meses mi hermano mandó a imprimir; en esa ocasión, el documento, simplemente no se imprimía, más no sé los detalles de ese suceso. 

 

Sí, ya revisé la cola de la impresora, todo estaba limpio, no había nada para imprimir, e incluso volví a borrar toda la cola, a pesar de que esta no tuviera nada.

 

Después de eso, todo bien, durante días, no tuve ningún incidente con la impresora.

Hasta hace poco, que volví a usar la impresora. Intenté mandar a imprimir el documento que necesitaba y no se imprimía, lo único que imprimió, fue el documento que hace meses se había mandado a imprimir.

A lo que pensé "simplemente debo de borrar la cola de impresión de nuevo". Nada, el asistente de la impresora no abría, cargaba, pero después de eso, se cerraba y simplemente no llegaba a nada. A lo que decidí rendirme y no imprimir el documento, para esperar que la próxima vez que necesitara imprimir algo todo estuviera correcto.

 

El día de hoy, es esa próxima vez. De igual manera que la última, no me dejaba imprimir el documento que necesitaba, siendo que ahora se imprimía el documento de hace meses, con una velocidad alarmante. No pasaban tres segundos de cancelar el documento de hace meses, para que se volviera a imprimir otro.

 

Así que intenté hacer algo:

Formatee la impresora a su estado de fábrica, y al conectarme a internet desde la impresora, de inmediato empezó a imprimir ese dichoso documento. 

 

Aquí la pregunta es: ¿cómo soluciono esto?, ¿qué hago para que ese documento no se vuelva a imprimir? Además de, ¿qué tengo qué hacer para que el asistente vuelva a funcionar?

 

 

 

Muchísimas gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Error con impresora. Me imprime el mismo archivo desde hace meses.

Hola

 

Revisa la cola de impresión de esta manera:

 

-Inicio> dispositivos e impresoras> botón derecho sobre la impresora> ver lo que se está imprimiendo> eliminar.
-Inicio> servicios> cola de impresión> reiniciar
-Disco C> windows> system 32> spool> printers> eliminar.

 

Reinicia el ordenador y prueba de nuevo.

 

¿Qué tipo de documento te bloquea la cola?

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Error con impresora. Me imprime el mismo archivo desde hace meses.

¡Muchísimas gracias por su respuesta!

 

El documento que bloqueaba la impresora era uno de microsoft word.

Pero el problema ya lo he visto resuelto. De momento, no he tenido ningún inconveniente.

 

Antes de eliminar la carpeta "printers", observé que esta tenía dentro muchísimos archivos 'TMP', imagino que eso era lo que estaba provocando que se imprimiera el mismo documento repetidas veces. Puesto que, en la cola de impresión normal, simplemente tenía los dos documentos que había mandado a imprimir el día en el que formatee la impresora.

 

 

Vuelvo a repetir, ¡muchísimas gracias por su ayuda!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Error con impresora. Me imprime el mismo archivo desde hace meses.

Pasaron unas cuantas horas, y me vino de nuevo con el mismo error. Tuve encendida la impresora mientras hacía un trabajo, y después de quince minutos, se imprimió el dichoso trabajo.

Y según vi, en la cola de impresión no había nada. Bueno, hubo algo, pero solamente en ese instante en el que se imprimió el trabajo de hace meses.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Error con impresora. Me imprime el mismo archivo desde hace meses.

Apaga el ordenador, haz dos o tres copias y dime si sale así el archivo.

 

Si sale, el problema estaría en la memoria de la impresora y habría que resetearla; si no sale, estaría en el ordenador y habría que eliminar todo lo referente a la impresora (temporales, registros....) y volver a instalar.

 

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Error con impresora. Me imprime el mismo archivo desde hace meses.

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación