cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Autor
Tutor
20 0 3
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Error cabezal tricolor HP 410

Preguntas que me hago al no poder imprimir normalmente...

¿Cómo se explica que la impresora supuestamente tiene una falla del cabezal y al presionar el botón de encendido y cancel simultáneamente imprime perfectamente la página de diagnóstico? 

¿Es posible que la última actualización del firmware haya inutilizado la impresora? 

 

 

2020-10-21_141019.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Error cabezal tricolor HP 410

Tuve el mismo problema. La garantía venció en mayo 2020. Hace unos días, después de haber impreso 633 páginas (informan que el cartucho debe durar 8000), comenzó a titilar una luz amarilla que corresponde al cabezal de impresión tricolor y el error fue CARTUCHO INCOMPATIBLE. No hubo forma que lo volviera a reconocer impidiendo hacer impresiones. Costo de una impresora nueva 20.000 pesos. Costo del pack de cartuchos negro y tricolor 18.000 pesos. Costo del tricolor solo 12.500 pesos.    

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 3
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Error cabezal tricolor HP 410

Hoy estuve buscando y hay cantidad de casos iguales. Incluso hay gente que ha cambiado el cabezal y siguió con el mismo problema. Y no hay forma de contactar al servicio técnico porque pide el S/N y la página me dice que ya no tiene garantía. Es una **bleep**!!!!!!!!!! 

 

Estoy seguro que es una falla del firmware porque imprime perfectamente la página de diagnóstico. Los problemas comenzaron con la primera actualización del firmware (maldita la hora que lo acepté). 

 

Voy a seguir insistiendo, y de última voy a filmar como la paso por arriba con el auto. Lo último que voy a hacer es comprar un cabezal nuevo. Ya estoy averiguando por una impresora Brother.   

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
66 5 4
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Error cabezal tricolor HP 410

Hola, ¿has intentado desde otro equipo? ¿en copias también sucede?  Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 3
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Error cabezal tricolor HP 410

Hola! Si probé desde varios equipos y también probé copiar. Mientras está destellando la luz de falla del cabezal no permite hacer nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
66 5 4
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Error cabezal tricolor HP 410

Bueno de igual forma si ya no tienes garantía puedes intentar lo siguiente:

 

1. Enciende el equipo.

2. Desconectalo de la corriente eléctrica sin apagarlo

3. Abre la tapa de acceso a los cabezales de impresión

4. Presiona la tapa azul que tiene para acceder a ellos

5. Retira el cabezal que marca con rechazo

6. Con un paño húmedo o un hisopo húmedo (no empapados) limpia los contactos eléctricos que hacen contacto en el carro de impresión. Tanto del cabezal como del propio carro. Inserta nuevamente el cabezal que te produce la falla. Cierra el carro de impresión y conecta el equipo.

La finalidad es revisar estos contactos, que no tengan residuos de tinta u obstrucciones. Recuerda que no deben tocarse con los dedos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 3
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Error cabezal tricolor HP 410

Gracias pero eso ya lo probé y no tiene ningún efecto. Además, es muy llamativo que puedo imprimir las páginas de diagnóstico sin ningún problema. Una de las páginas la imprime presionando simultáneamente el botón de encendido y cancel. Sale perfecta y con colores. Inmediatamente después de imprimir vuelve a ponerse en falla. Esta hoja la subí a este sitio pero la borraron.  La otra hoja de diagnóstico la imprime presionando botón de encendido y sin soltar presionando 4 veces Cancel y después la tecla de copia color.  En este caso sale una hoja con letras miniatura donde se puede ver "Current Error: None" y "Previous Error: Pen in left chute has error (22)"

 

Conclusión, la impresora funciona pero algo la bloquea. Y ese algo es HP que pretende que cambie el cabezal aunque prácticamente no tiene uso (menos de 1000 hojas). Este error comenzó "mágicamente" ni bien se terminó la garantía. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Error cabezal tricolor HP 410

TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA , Y EL COLMO ES QUE LOS CABEZALES NO SE CONSIGUEN Y LOS BUSCA UNO POR FUERA Y SON MUY CAROS, ME DIJERON QUE HP TIENE ESO DE NEGOCIO, VENDEN IMPRESORAS CON CABEZALES  CON LIMITE DE UTILIDAD PARA EL USUARIO SE VEA EN LA NECESIDAD DE COMPRAR CADA CIERTO TIEMPO LOS CABEZALES, ES MEJOR COMPRAR IMPRESORAS EPSON. NO  RECOMIENDO QUE COMPREN HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 3
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Error cabezal tricolor HP 410

Absolutamente de acuerdo! Nunca más voy a comprar ni recomendar un producto HP. No voy a comprar el repuesto y me voy a dedicar a contar mi experiencia en cada sitio sobre impresoras  que encuentre. 

 

Realmente son impresentables. Me han "moderado" mensajes por no cumplir las reglas pero no me han dado ninguna solución ni respuesta. Tampoco puedo acceder a un contacto porque venció la garantía. Conclusión, una impresora que debería imprimir 8000 hojas va a la basura cuando aún no llegó a las 1000 hojas impresas. Y lo peor es que puedo imprimir perfectamente las hojas de prueba. Sin dudas se trata de un defecto de fabricación, un error de firmware o lisa y llanamente una **bleep** con la única finalidad de vender insumos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Error cabezal tricolor HP 410

Me pasó exactamente lo mismo. Es la peor impresora que hay. Un desastre, ni siquiera llegué a utilizar una carga de tinta y ya no funciona. Jamas volveré a comprar ningún producto HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación