cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
73
Reportar Mensaje

Error al imprimir,por problemas del cartucho

HP Smart Tank 515
Microsoft Windows Server 2019
  • Buenas noches,me gustaría de su ayuda,pues este año adquirimos el modelo de HP Smart Tank 515, y hoy,hace unas horas que no me deja imprimir, diciéndome que tiene problemas de papel y cartucho,hemos seguido algunas instrucciones,pero no la terminamos por motivos de temor a hacerle daño a la impresora,de verdad que necesito que me ayuden,me urge la necesidad de utilizarla,ya que con trabajo con ella y ahora, con lo de la cuarentena se me hace imposible llevarla dónde un técnico,quizás haya hecho mal en desconectar y algunas otras cosas por la desesperación,pero estoy segura de que se puede solucionar,por favor esperaré su respuesta,deseo su ayuda cuánto antes! Gracias,y buenas noches.
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error al imprimir,por problemas del cartucho

Hola @YYSA5210097 !

Con gusto te puedo ayudar, 

Por favor sigue los pasos del siguiente documento para el error de cabezales.

Impresoras HP Smart Tank 500 y 600 - Errores de cabezal de impresión

Saludos!!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación