cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 2
366
Reportar Mensaje

Error Conexión Impresora HP Photosmart 5524

HP Photosmart 5524
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola

tengo un problema con mi impresora HP Photosmart 5524.

Vengo usando la impresora con normalidad desde hace 3-4 años aproximadamente. Hace poco, ha dejado de funcionar el scaner y ahi han empezado los problemas.

-al desinstalar la impresora y volverla a instalar pierde la conexión. Imprimir llega a imprimir si la apago y la enciendo, pero no escanea.

-No puedo acceder a la IP de la impresora desde el navegador, se queda la página en blanco.

-Al pasar la herramienta de HP Print and Scan Doctor 5.1 se queda con una X roja en "verificación del controlador".

He probado a desinstalar, volver a instalarla mediante USB y tampoco, deja de detectarla y me obliga a que la conecte por Wifi. Una vez esta en Wifi, entro con la aplicación de HP pero sigue sin escanear ni puedo acceder a la IP. La Luz del Wifi está en azul y está conectada a la red.

¿alguna ayuda?

gracias de antemano

Rober

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error Conexión Impresora HP Photosmart 5524

he seguido investigando..

si pongo la impresora con el Wireless Direct activado, con el wifi del PC "me conecto" directamente a la impresora y funciona a la perfección..pero no si me conecto a Wifi de casa..

En resumen:

- con el Wireless direct: puedo imprimir y escanear, accediendo desde la aplicación de HP, y puedo acceder a la IP desde el navegador (siendo una IP diferente a la que muestra la impresora en la pantallita).

-con el wifi de casa, no puedo escanear, puedo imprimir si según mando el trabajo enciendo y apago la impresora, y no puedo acceder a la IP desde el navegador (ni a la IP de la impresora ni a la IP en la que accedo cuando estoy en el Wireless Direct)..

creo que tiene algo que ver con la IP de la impresora o que no se asocia correctamente a la red del Wifi por algún motivo que desconozco..

si alguien tiene alguna idea, estaré muy agradecido.

saludos

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación