cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 2
686
Reportar Mensaje

Error Conexión Impresora HP Photosmart 5524

HP Photosmart 5524
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola

 

tengo un problema con mi impresora HP Photosmart 5524.

Vengo usando la impresora con normalidad desde hace 3-4 años aproximadamente. Hace poco, ha dejado de funcionar el scaner y ahi han empezado los problemas.

 

-al desinstalar la impresora y volverla a instalar pierde la conexión. Imprimir llega a imprimir si la apago y la enciendo, pero no escanea.

-No puedo acceder a la IP de la impresora desde el navegador, se queda la página en blanco.

-Al pasar la herramienta de HP Print and Scan Doctor 5.1 se queda con una X roja en "verificación del controlador".

 

He probado a desinstalar, volver a instalarla mediante USB y tampoco, deja de detectarla y me obliga a que la conecte por Wifi. Una vez esta en Wifi, entro con la aplicación de HP pero sigue sin escanear ni puedo acceder a la IP. La Luz del Wifi está en azul y está conectada a la red.

 

¿alguna ayuda?

 

gracias de antemano

 

Rober

 

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error Conexión Impresora HP Photosmart 5524

he seguido investigando..

si pongo la impresora con el Wireless Direct activado, con el wifi del PC "me conecto" directamente a la impresora y funciona a la perfección..pero no si me conecto a Wifi de casa..

 

En resumen:

- con el Wireless direct: puedo imprimir y escanear, accediendo desde la aplicación de HP, y puedo acceder a la IP desde el navegador (siendo una IP diferente a la que muestra la impresora en la pantallita).

-con el wifi de casa, no puedo escanear, puedo imprimir si según mando el trabajo enciendo y apago la impresora, y no puedo acceder a la IP desde el navegador (ni a la IP de la impresora ni a la IP en la que accedo cuando estoy en el Wireless Direct)..

 

creo que tiene algo que ver con la IP de la impresora o que no se asocia correctamente a la red del Wifi por algún motivo que desconozco..

 

si alguien tiene alguna idea, estaré muy agradecido.

 

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación