-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Error 49.4C02 Hp 41014
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error 49.4C02 Hp 41014
el 17-10-2016 02:01 PM
Buenas tardes, resulta que en la empresa donde trabajo la impresora en cuestion esta conectada a la red, y tira el error en pantalla "49.4C02 APAGUE Y ENCIENDA LA IMPRESORA" . El tema es que al encender la impresora vuelve a aparecer el mismo error, pero si se enciende csin el cable, no aparece el error y te permite hacer impresiones normalmente(imprimir paginas de prubas o configuracion).
Aclaro que estando conectada al cable de red y con el error en patanlla si entras al webbrowser o le haces un ping, responde sin problemas.
Alguna sugerencia? Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error 49.4C02 Hp 41014
el 17-10-2016 02:26 PM
Hola @Oxidado_86, ¿todo bien ?
Para corregir este error, sólo tiene que actualizar el firmware de la impresora:
Tras la actualización, reinicie la impresora y realizar nuevas pruebas.
Espero que ayude !
🙂
Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
¡Que tenga una excelente semana!
🙂
"Soy un voluntario en el foro HP."
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error 49.4C02 Hp 41014
el 17-10-2016 02:26 PM
Hola @Oxidado_86, ¿todo bien ?
Para corregir este error, sólo tiene que actualizar el firmware de la impresora:
Tras la actualización, reinicie la impresora y realizar nuevas pruebas.
Espero que ayude !
🙂
Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error 49.4C02 Hp 41014
el 17-10-2016 02:33 PM
Buenisimo, probare con la actualizacion del firmware , encuanto lo haga comento como me fue Muchas Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error 49.4C02 Hp 41014
el 18-10-2016 03:06 PM
Buenos dias, eh intentado actualizar el fw, pero me aparece un error en pantalla desde el webbrowser y me tira la leyenda, "no se puede actualizar debido a que hay un error en la impresora". Hay alguna forma de actualizar el firm que no sea desde el browser?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error 49.4C02 Hp 41014
el 19-10-2016 01:31 PM
Hola @Oxidado_86
En este caso, usted debe hacer lo siguiente ...
Cuando se ejecuta el archivo, se guarda en el ordenador un archivo de extensión .FMW
Ver el documento a continuación para actualizar el firmware de la impresora utilizando este archivo .FMW:
**Este documento es un ejemplo, usted debe seguir el patrón de ella, pero utilizando el archivo FMW que ha descargado.**
Espero que ayude !
🙂
🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error 49.4C02 Hp 41014
el 24-10-2016 05:44 PM
Se realizo la actualizacion y soluciono el problema, el link me descargo un archivo .exe, revise la impresora y tenia un pouerto usb, asi que la conecte mediante usb, ejecute el .exe y me pdio que seleccione la impresora.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error 49.4C02 Hp 41014
el 15-09-2022 12:34 PM
Hola. Tengo este mismo error en dos impresoras HP 4015. Ya no funciona el link que informas en la respuesta. Hay alguna otra opción? Desde ya, muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error 49.4C02 Hp 41014
el 22-03-2024 03:30 PM
Hola, para mc como se hace? entro al link y no me carga o tira error. gracias