cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
74
Reportar Mensaje

Envy Photo no imprime con wifi mesh Deco M5

Envy Photo 6230

Hola, 

Desde que instale un sistema WiFi mesh Deco M5 de 3 nodos mi WiFi en casa ha mejorado muchísimo, pero... La impresora no hay manera de que imprima por WiFi con ningún dispositivo.

La conecto a la WiFi mesh (bandas de 2.4 y 5GHz activas) y todo OK, pero poco tiempo después se desconfigura todo y es imposible imprimir por WiFi. 

He puesto IP estática en el 192.168.68.10

Los DHCP de la WiFi mesh están entre 192.168.68.50 y 192.168.68.250, y la puerta de enlace predeterminada es 192.168.68.1

No tengo no idea de redes, ando muy perdido, pero me está volviendo loco la impresora. 

¿Alguien me puede ayudar y decir cómo configurarla? 

¡Gracias! 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
64,561 6,358 13,664
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Envy Photo no imprime con wifi mesh Deco M5

Hola @Hermes23 .

Anteriormente tenia la impresora conectada a otra red inalámbrica?, si fué así, realice lo siguiente:

1. En la pantalla Inicio, toque :Wireless: (Sin cables) y después toque  ( Ajustes ).
2. Toque Restaurar configuración de la red y luego siga las indicaciones que aparecen en pantalla.
3. Imprima la página de configuración de redes y verifique que esta configuración se haya restablecido.

Después realice lo siguiente:

Si sigue presentando problemas realice lo siguiente:

Actualice el firmware de la impresora:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-envy-photo-6200-all-in-one-printer-series/907304...

1. Verifique si el router admite doble frecuencia, si es así, desactive la integración de multifrecuencia.
  2. La impresora debe estar conectada a la red de 2.4 ghz.
  3. Ajuste el ancho de banda a 20M
  4. Utilice el canal 13

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación